Mad World

3.4K 480 33
                                    

Sentí como alguien me movía hasta que poco a poco fui abriendo los ojos, Jay estaba en cuclillas junto a mi. Aparentemente me había quedado dormido a un lado de la puerta del salón.

- ¿Que haces aquí tirado?- preguntó.

- Dormía, solo recuerdo llegar y como no vi abierto decidí sentarme a esperarte- me pasé una mano por el rostro intentando despertarme, fallé.

- Luces como un muerto en vida, mas de lo usual quiero decir- mi amigo abrió la puerta, me dirigí inmediatamente a mi asiento y me deje caer literalmente en el.

Me recosté para descasar un poco, al poco tiempo Jay golpeó con su palma mi mesa, asustándome. Me miro fijamente con los ojos entrecerrados hasta que me puso incomodo.

- Tienes ojeras, T.

- Yo siempre las tengo ¿por qué es raro hoy?

- Porque te ves como basura ¿que pasa?- jaló una silla cercana y se sentó.

- No he podido dormir estos días, es todo. De todas formas ya es algo normal.

- Pero nunca te has visto así, pareciera que te duele vivir.

- Oye, solo me quedo despierto para estudiar, tenemos un examen de historia próximo y quiero una buena calificación- le dije cansado.

- Es tu asignatura favorita, siempre tienes buena calificación ¿cual es el problema? Eres el mejor.

- ¿Tienes prácticamente toda tu vida de conocerme, y me sigues preguntando cual es el problema? Sabes muy bien que sucede- Jay pareció comprender a que me refería y se removió incomodo en su silla - además ambos sabemos que tú eres el mejor.

- Puedo aflojar un poco, si quieres...- murmuró. Y me enojé.

- Si valoras un poco nuestra amistad, no te atreverás a hacerme eso. Si quedo en segundo es porque no me esfuerzo lo suficiente, quiero hacerlo bien esta vez, así cuando vea a Susan no me sentiré como un mediocre perdedor.

- Sabes que le gustas ¿verdad?

- Bien, en ese caso no quiero que le guste un mediocre perdedor.

---------------------------

"And I find it kinda funny, I find it kinda sad
The dreams in which I'm dying are the best I've ever had
I find it hard to tell you, I find it hard to take
When people run in circles it's a very very
mad world "

-----------------------------

Un perfecto desordenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora