Boom!

3.4K 506 84
                                    

Ellos siguieron discutiendo con Nick acerca de si me amaba o no. Era gracioso porque de hecho, lo hace.

- Ignora a los idiotas Sue, June y Jay se cayeron de pequeños- le dije tendiendole uno de los auriculares.

- ¿Sue?- preguntó mientras se ponía el cabello detrás de su oreja para poder colocarse bien el audífono. No es que me haya fijado en lo que hizo.

- Nick y yo hablamos el otro día y decidimos dejar las hostilidades de lado, además decirte Susan comenzaba a parecerme demasiado formal- me metí en mi reproductor de música y pulsé la opción aleatoria.

In a world full of heartache
Seems like everyone's burning out
You and me we did it our way
And this love ain't running out
We got that fire, that glow
And I just need you to know

Oh vaya, que curioso que justo esta canción se reproduzca. Susan a mi lado comenzó a mover un lápiz de forma rítmica acorde a la canción, me le quedé mirando un momento.

You're my favourite song
My sing-along
You shine bright like lighters in the dark
And you're my clarity
The best part of me
You still make my crazy little heart go boom!

Susan se dio cuenta de que la miraba fijamente, por lo que me mostró una pequeña sonrisa nerviosa.

Don't worry about tomorrow
'Cause these walls will never fall
I just want to let the world know
What we got's unbreakable
We got it under control
We're good, we're solid, we're gold

Nick se acercó a Susan y le dijo algo al oído que la hizo reír.

Y ahí me perdí. Supongo que ya no podía aplazar lo inevitable.

You make my crazy little heart go
And now I never want to let go

- Oye- se inclinó hacia mi para poder ver el nombre de la canción - me gusta.

- A mi también...

Ella te gusta. Ella te gusta. Ella te gusta. Ella te gusta. Ella te...

- Jay cállate ya lo sé- le dije al idiota rubio que me había estado susurrando al oído.

Un perfecto desordenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora