Khloe
Me desperté envuelta en los brazos de Tayler lo cual no puedo negar que me gusta un poco.
Me levanté de el colchón y vi la hora. Mierda son las 2:15pm Dormimos más de el mediodía.
- CHICOS LEVANTENSEE... YA ES TARDE - Grite exantando a todos.
Los chicos de levantaron y uno a uno fue saliendo a ducaherse. Media hora después ya todos estábamos duchados y vestidos.
Monse tenía unos shorts blancos y una top negra con una chamarra roja y negra, unos tacones negro perfectamente maquillada Y una coleta de caballo alta.
Yo tenía unos pantalones altos negros, un top blaco
Unos tacones blancos y un collar muy lindo, me hice una trenza Espiga muy linda y me medio maquille.Después de un rato, bajamos a la sala y nos sentamos a desayunar bueno Almorzar a las 2:45. Nos sentamos y almorzamos entretenidamente. Hablamos, reinos y comimos.
Después de media hora nos vamos al la terraza y jugamos fútbol de mesa y otras cosas ahí.
- Boys que tienen planeado para la despedida de soltero, de Mi futuro esposo - dije dándole un beso en la mejilla a Tayler.
- Pues sólo sera una fiesta con nuestros amigos más cercanos - dijo camilo
- Boys repitan después de mi - dije - No -
- No -
- Habrán -
- Habrán -
- Stripers -
- QUE QUE -
- repitan -
- Si habrán stripers en la despedida - dijeron al uniso todos ellos.
- jajajaj tontos - dijimos nosotras.
- No te preocupes amiga, yo contrate a dos stripers para nosotras - dijo monse
- te Amo - dije
- Yo más - dijo monse
Ellos se quedaron conversando y yo fui a la habitación por la sorpresa que le tengo a monse.
Sacó de mi bolso la cajita y subo a la terraza, todos me miran raro
- Monserranth Evans - dije
- precente - dijo monse poniendose de pie
- hoy. En esta tarde, a solo un dia y un par de horas de mi boda, quiero que me hagas el honor de ser mi dama de honor principal, pero mas que eso. Quiero que seas oficialmente mi Mejor Amiga. Dije abriendo la cajita en la cual se encontraban dos anillos en forma de corona con la frace Bets Frieds escrita.
- Claro que acepto - dijo al borde de lagrimas me puse de pie y la abracé lo mas fuerte que pude.
Le puse el anillo y nos volvimos a abrazar.
- Las dos mujeres mas hermosas - dijo camilo abrazandonos
- las amo - dijo tayler besandonos a cada una la mejilla.
- bueno yo me tengo que ir. En un par de horas es mi despedida de soltera y no estoy lista aun - dije saliendo de la terraza. Me despedi de mi NEW BETS FRIENDS. de mi futuro falso esposo y de todos los ahi presentes menos alyha.
Salí de la gran casa y pare un taxi, no. No tengo auto lo que pasa es que no tengo los recursos suficuentes para comprarme un auto pero algun dia me comprare uno.
Freno el auto y me subo, le doy la direccion y en pocos minutos llegamos a mi casa. Mis padres aun no llegan asi que subo a mi habitación y me recuesto un rato. En eso me entra una llamada de mi madre y mi padre por sky. Contesto la llamada.