Piden consejo. (Escribelo en los comentarios)
-anónimo
Tengo 17 años y necesito un consejo, mi mejor amiga es mucho más bonita que yo y siempre que estamos juntas vemos chicos que están bien guapos y ella desde hace 3 años ha tenido los novios que yo he querido tener pero pues me los gana y yo no le he dicho que me molesta por que no me molesta pero a veces creo que me haría mejor separarme de ella para poder tener novio por que desde hace 3 años no tengo novio justo cuándo me hice su mejor amiga. ¿Que hago?
Mi opinion:
Yo creo que primero debes de dejar de decir que ella es más bonita que tu porque todos tenemos una belleza única y seguro tu eres bella. A mi punto de vista creo que no tiene que ver con la belleza física conseguir novio únicamente sino con la seguridad que tienes sobre ti mismo y si ella te ha bajado un poco tu seguridad porque consideras que ella es más bonita probablemente debas poner en una balanza tu amistad con ella, si vale la pena conservarla y comenzar a trabajar en tu seguridad o si en estos 3 años te ha quitado oportunidades que consideras importantes en tu vida y si valen la pena trabajar en ello o no es tan buena amiga como para ocupar tu tiempo con ese problema. La otra cosa que te aconsejo es que hables con ella al respecto probablemente como mejor amiga tenga una buena y bonita solucion y eso las una más. Avisame que decidiste :) y no olvides que eres hermosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué opinan de mi?
RandomNo es un libro con historias es un libro para ti. ¿Quieres saber que opinan de ti los demás? ¿Aceptas las miradas sobre ti? ¿Te animas? Perfecto entra aquí ;)