Consejo
Hola soy Lucia :) jaja no se como se haga esto pero te contaré, tengo una novia super linda que a su vez obiamente tiene amigos y amigas y a veces me molesta porque cuándo le publican en su muro ella siempre les contesta con un "princesa" o "corazón" y yo se que son amigas pero me dan celos y no se si decirselo por que igual y dice que no tiene nada de malo y me da miedo como reaccione pero cada vez siento más feo
Mi opinión
Hola Lucia! Gracias por animarte a contarme y a contarnos :) (a nuestros lectores fantasma) XD pues dejame decirte que a mi me pasaba algo muy similar en mi relación y yo se! A veces si dan celos porque oye osea tu eres SU princesa 🙄 y no ellas y se entiende que se lleve asi con sus amigas pero AUCH :( entiendo en verdad entiendo.En mi opinion una relación debe estar bien marcada es decir solo a una puedes hacer sentir especial solo a una le llamas princesa o mi amor, o corazón no a varias porque todas parecen novias y pues no, digo yo no soy celosa pero me gusta que mis parejas marquen una linea entre sus amistades y yo y yo obvio hago lo mismo pero tambien sé que no tiene nada de malo, es un gusto personal.
Creo que le debe nacer hacer la diferencia, pero no está demás expresarselo sin miedos porque son tus sentimientos y para estar bien debes expresarlos (de una forma bonita), quizá podrias empezar con decirle que te gustaría que no les dijera lo mismo que a ti te dice para sentirte especial, si ella es una buena novia seguro se pondrá en tu lugar :) y bueno no olvides que si vas a pedir algo tu tambien tienes que darlo para que todo sea bonito.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué opinan de mi?
RandomNo es un libro con historias es un libro para ti. ¿Quieres saber que opinan de ti los demás? ¿Aceptas las miradas sobre ti? ¿Te animas? Perfecto entra aquí ;)