Una ardiente aventura

179 8 2
                                    

narrador: muy bien Scoutt,¿me prometes que no interrumpir as otra vez?

scoutt: OK

Pyro tomo una mochila con municiones, un poco de ropa y comida especial para pyros.

Pyro miro la puerta emocionado después miro a su equipo y les dijo -Fue un placer luchar a su lado, quemar y matar a su lado pero no dejare que otra gente termine estas cada como yo, se le acerca el fin a mann co-

Con esas conmovedoras palabras pyro cruzo la puerta feliz y contento con su nueva aventura, pyro emocionado fue detenido por heavy ofreciendole un sandwich y pyro lo acepto Scoutt le dio un frasco con agua, medic le dio una jeringas y vendas para su salud, solidez le dio un bazooka diciendo le -esta es una real arma-

pyro por fin logra salir de la base que cada paso daba era un recuerdo que pasaba de sus locas guerra con sus compañeros.

Despues de 3 horas caminando pyro se encontronazo con un perro siendo atacado por un gato super agresivo del equipo azul, pyro sin pensarlo dos veces le disparo, el perro mira a pyro y se gano una caricia el perro.

Pyro a paso fijo pasando un puente junto con el perro, pero su suerte no era muy buena , lamentablemente habia un demoman y un soldier al otro lado que al mirar a pyro decidieron matar a pyro cortando las cuerdas, pero el perro era mas bio y se lanzo al atake, perdio ya que le pegaron una patada pero eso le dio la oportunidad de puro correr acercarse y golpearlos lo que se armo un 1v2 demoman se tira primero al atake con impulso pyro lo logra esquivar dandole un golpe a demoman y otro y otro y otro sacando la pistola de bengala y destruirlo.

Con un demoman menos sol dieron hace un rocket jump pyro lo ve y lo esquiva, solider enojado le tira un misil pyro lo esquiva y con la pistola de bengala le dispara, pero no lo mata, pyro saca el batemartillo y lo mata va donde el perro y esta bien .

scoutt: wow

narrador: porque "wow"?

scoutt: me sorprende que el perro siga vivo con esa patada

narrador: ok ahora lo dejaremos para otro capitulo wn.

la historia de pyroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora