La industria maldita

135 8 11
                                    

Era de noche y lluvia fuerte, con un pyro cansado y el perro todo humedo decidieron buscar un lugar para descansar . Caminando y caminando encontraron una industria, entraron sin pensarlo dos veces, al buscar un lugar para poder dormir comodamente, encontraron unos azules bajando por unas escaleras, pyro le dijo al perro que...

Scout: ¿se puede hablar con animales?

narrador: Scout  cállate ¿si?

Se quedará sentado hasta que volviera.

Pyro bajo la escalera en escondida, fue al baño a ver que pasaba y había un azul dándose sangre, Pyro al verlo lo nokeo y se puso su capucha y fue donde los otros azules.

Entró y vio que había una estrella satánica con velas y la cabeza de una cabra con un niño judío en medio, pyro al verlo se asustó pero era demasiado tarde y se quedó hay parado.

5 minutos después...

Pyro quedó todo sorprendido ya que  vio al diablo en persona. Pyro anonadado lo vio y el diablo se dispone a decir -¿Quien de ustedes será mi nuevo cuerpo?, un cuerpo fuerte, valiente y dispuesto a aceptarme o controlarme- todos en la sala esperaban con ansias para ser elegido. El diablo ve a todos pero solo uno le llamo a la atención y era...

Scout: ¿pyro verdad?

narrador: sólo cállate mierda.

un enginer que demostró no tener miedo, el diablo se mete en su cuerpo pero explota. El diablo decepcionado mira pyro y se mete y por sus ojos sale una luz roja con forma del diablo.
el equipo azul lo mira y se dan cuenta de que es un rojo y se tiran pero Pyro les tira fuego por la mano quemando a todos y a la sala.

Pyro sube con fuego y quemando todo Hasta que mira al perro y le da miedo quemarlo hasta que escucha una voz diciéndole
-Pyro no temas mira yo te la haré fácil, pero no te aproveches ¿ya?-
Pyro acepta y ve que su perro se convierte en un globucornio.

scout: espera en un ¿glóbucornio?

narrador: si, ¿que tiene?

scout: jajajaja que patético.

narrador: bueno entonces por tu culpa la otra gente tendrá que esperar la próxima semana y si es que lalo no le da paja escribir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia de pyroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora