Aclaraciones:
(T/N):tu nombre
(C/C):color de cabello
(C/O):color de ojos
(T/C):tamaño de cabello
Comenzamos!
Corrías lo más rápido que podías , unos hombres te seguían para asaltarte ,sólo eras una chica de preparatoria y no con mucho físico para seguir corriendo.
Te acorralaron en un callejón sin salida.
Hombre 1:Vamos nena no te asustes,solo damos lo que queremos y te dejaremos ir... jajaja.-decía aquel con una sonrisa maliciosa.
Hombre 2:si muñeca nos vamos a divertir mucho.-se te acercaba y tú te alejabas.
Hombre 3.-ven aquí pequeña.-te hiba a tocar.
(T/N): ALÉJATE!.-lo empujaste y retrocediste más,chocaste en la pared y los miraste asustada.
Hombre 3:maldita perra! Deja de moverte.-te agarra de los brazo muy fuerte que te hace daño.
Los hombres se te acercan y tú solo llorabas para pedir ayuda.
(....)-alejense de ella.-dijo aquel joven.
Hombre 1:¡¿quien carajos eres?!.-dijo este molesto.
(....).-eso a ti no te importa,mortal!.-dijo muy enojado el joven.
Hombre 2:pero que jodido eres,marica!.-le hiba a tirar un puñetazo.
(....):...-le agarra la mano y se la rompe
Hombre 2: Ahhhhh!.-se aleja de aquel sujeto.
(....):no me gusta hablar 2 veces,ahora vais a pagar.-muestra unos colmillos afilados .
Todos se asustan y tú tiemblas de miedo,aquel joven se movió demasiado rápido,escuchaste a los hombres gritar y en un par de segundos estaban tirados en el suelo muertos.
(T/N):q-que p-paso?!.-estabas aún en sock y el te miró divertido.
(....):hey te salve de esos idiotas.-sonrió acercándose a ti.
(T/N):Y quien me salvará de ti?!.-te querías ir de ahí.
(....).-mmm....-se quedó pensando. Creo que nadie.-sonrió y se te acercó hasta acorralarte a la pared.
Intentaste escapar por los costados pero el puso sus brazos impidiéndote escapar.Se acercó a tu cuello y tú solo te asustaste más .
(...): puedo oler tu miedo y tú sangre recorrer por tu cuello.-rió bajo
(T/N):Espera q-que mi san-
Aquel joven te mordió el cuello clavandote sus colmillos,tú gritaste de dolor ,hasta que te desmayastes .
.
.
.
Bueno aquí el primer episodio con Ayato jeje espero que les haya gustado.
Bai~(o3o)~
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (Diabolik Lovers)
VampireEres una inocente chica que al escapar de un asalto te encuentras a alguien peor, tratarás de escapar de las garras de la oscuridad para no perder la cordura,aunque no sabrás que en el fondo te enamorarás de la misma perdición.