Te despertaste en una habitación muy bonita y agradable pero ¡¿que hacías aquí?! Te levantaste para salir de la habitación pero apareció aquel joven pelirrojo enfrente tuyo.
(....).-a donde vas?.-hablo con una sonrisa.
(T/N): quien eres?!.-respondistes
Ayato: a verdad soy Ayato Sakamaki y soy un vampiro...estas feliz?!.-respondió molesto.
(T/N):un v-vampiro?!.-retrocediste pero el te agarro de la cintura atrayendote a él.
Ayato:a dónde crees que vas?.-rió bajo.
(T/N): d-dejame.-respondiste asustada
Aunque tenías que admitir que era muy guapo y sus ojos hipnotizaban tenías que salir de ahí.
Ayato:Oh, vamos a divertirnos o bueno me voy a divertir mucho con esta dulzura como tú.-habló y sonrió mostrando sus colmillos.
(T/N):Tch! Sueltame maldita sea!.-respondistes molesta.Estoy arta d-
Ayato te calló con un beso,tu sólo abristes los ojos como platos , sorprendida por lo que acaba de pasar ,te sonrrojastes mucho , él se separó un poco de ti y te dijo
Ayato:esa boquita sucia que tienes la voy a callar.-sonrió
(T/N):.....-no hablabas te quedaste en sock por lo que acaba de pasar,era tu primer beso y con un chico muy guapo.
Ayato: jajaja...así que no hablas ahora eh?.-se te acerca a tu cuello
Recién reaccionaste y te quisite apartar pero el agarró muy fuerte
Ayato:ni creas que puedes huir de mi.-hizo un pequeña risita y te mordió tu cuello.
(T/N):ouch!.-te dolía mucho he intentaste separarte de él ,pero era imposible.
Ayato:tu sangre es muy deliciosa.-te volvió a morder pero con más fuerza y te puso contra la pared del cuarto.
Lágrimas resbalaban por tu rostro ,el dolor era horrible.
Derrepente sentiste unas frías manos limpiandote las lágrimas del rostro,viste a Ayato cerca a tu rostro con tu sangre en sus labios,tú lo miraste con horror en tu rostro, el solo lamió lo que quedaba de tu sangre en sus labios y se te acercó.
Ayato:no llores.-dijo èl.
Se te acercó y te dio un adorable beso que tu correspondiste,el se sorprendió un poco al saber que le correspondistes el beso pero siguió,se separaron y el desapareció , tu solo tratabas de analizar lo que acaba de pasar y te quedaste dormida del cansancio.
.
.
.
.
Bueno que les pareció kawaii o no kawaii ,les agradezco los que lean esto y eso es todo.
Bai~(o3o)~
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (Diabolik Lovers)
VampirosEres una inocente chica que al escapar de un asalto te encuentras a alguien peor, tratarás de escapar de las garras de la oscuridad para no perder la cordura,aunque no sabrás que en el fondo te enamorarás de la misma perdición.