Encuentro sangriento

26 4 0
                                    

Despertaste
Estabas en la habitación de Ruki,te levantaste pero con las piernas flanqueando.
(T/N):demonios...-dijiste con la voz temblorosa.
Viste en la ventana,era una noche bastante fría ya que los árboles se movían por culpa del fuerte viento.
.
.
.
Saliste de la habitación y escuchaste unos ruidos muy fuertes,corriste a ver que era y....
(T/N): AYATO!!!.-gritaste al ver a Ayato peleando bruscamente con Ruki.
Se veía que Ruki ya estaba mal herido,Ayato por el contrario estaba en perfecto estado.
.
.
.
Ayato: vete de aquí (T/N)!No queráis ver esto!.-dijo levantando a Ruki para darle el último golpe.
(T/N):NO!.-gritaste y corriste hacia Ayato sujetando su puño para que no lastimara más a Ruki.
Ayato:pero que mierda haces?!.-dijo cabreado.
(T/N): dejalo! Ya vámonos! porfavor!.-dijiste con súplica a lo cual Ayato te miro algo molesto.
Él suspiro,dejó a Ruki en el suelo y te cargo con facilidad.
Los dos se fueron de allí.
Lo último que viste es a Ruki intentando tomar tu mano,pero cayó al suelo de nuevo al estar mal herido.
.
.
.
¿Por que habrá hecho eso?
.
.
.
Capítulo nuevo,no he subido casi nada porque he estado de vacas y pos he salido no he estado en casa mucho tiempo y pa colmo voi a entrar al colé de nuevo intentaré ponerme al día en todas las historias.Gracias por todo.
Sin más que decir.
Bai ~o3o~

No me dejes (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora