Sucedió en una noche de luna llena 1/2

163 6 0
                                    

Beryl se despide de los guardias reales y el rey, ellos se dirigían al baile que se celebraba en honor a la princesa y futura sucesora del reino lunar...por fin su rostro sería revelado, lo que no sabían aquellos que asistían a la fiesta es que el príncipe junto con sus escoltas ya conocían no solo el rostro de la princesa y sus guardianas, sino que se habían frecuentado desde el incidente en el jardín del palacio del rey, el rey y su guardía debían ser discretos para que no se iniciaran comentarios que despues les fueran a incomodar.

En el arribo al palacio del milenio de plata era poco común que asistieran personas de la tierra por las leyes de prohibición que existía entre los reinos, sin embargo aquella noche se hizo una excepsión, una vez que llegaron todos los invitados se inicio el evento con la presentación de la reina agradeciendo la llegada de todos su invitados, a diferencia de la tierra, en el reino de la luna todos realeza, nobleza y los plebeyos subditos del reino eran invitados, cosa que en la tierra era muy diferente porque los únicos plebeyos invitados de la realeza eran sus criados............

Presentador: Buenas noches damas, caballeros y representantes de la tierra es un honor anunciarles el inicio de esta celebración, esta noche es muy importante para nosotros es un placer anunciar a la representante de nuestra sociedad la Reina Serenity............(aplausos) y por tradición mostrar en sociedad el rostro de su hija la futura Gobernante del Milenio de plata la princesa Serenity.
Todos aplauden............

Reina Serenity: buenas noches, es un placer encontrarme con todos y presentarles formalmente a mi hija......Serenity acércate......Ella es la sucesora al trono de nuestro reino, sabrá llevar a cabo y con sabiduría regir a nuestra gente....vamos hija di algo y preséntetate formalmente.
Princesa: ehhh... bueno....En primer lugar ......buenas noches a todos, como sabrán cuando una jóven es doncella debe mantener resguardo a partir de sus 10 años hasta los 16 cuando es presentada en sociedad, todos esos años debe llevar una formación estricta y frecuente eso nos ayuda para poder sobrellevar lo que en un futuro será un régimen en nuesto mundo....bueno disculpen no queria hablar de estas cosas jajajajajaja.....ups...emmm..disfruten la fiesta es un honor para mi estar con la gente del milenio de plata y tambien les doy la bienvenida a los representantes de la tierra disfruten de todo ustedes y nuestro pueblo son parte importante en esta celebración....gracias.(aplausos)
Reina: Has crecido en estos años hija, vamos te presentaré a algunos de los invitados.

Mientras la reina presentaba a su hija con los invitados cerca de ahi se encontraban los guardias del rey quienes estaban siendo atendidos por las guardianas de la princesa y la reina, aunque ya se habían frecuentado, ellos debían ser discretos.......

Con Mars........
Jedaite: Te ves hermosa sailor mars
Mars:Vaya no pierdes oportunidad de ser galante, estoy igual que siempre.
Jedaite: Eres muy modesta.....emmmm me gusto mucho nuestro último beso.
Mars: 0/////0 ///susurrando/// se mas discreto.....bueno a mi también me gusto y mucho
/////se miran tiernamente/////

Con Mercury.....
Zoisite: Tu palida piel se ilumina con los rayos de la luna, haciendo un brecha que me lleva hacia una encrucijada de la cual no se la respuesta, mas lo intento y la respuesta eres tú.
Mercury: Es por eso que las almas gemelas siempre encuentran el camino, por muchas dificultades ellas vuelven al mismo lugar del que partieron comenzando así un nuevo futuro y ese futuro es incierto pero no desconocido.
Zoisite: Entonces es un si.........dime.......me amas....
Mercury: noble caballero, el corazón de esta doncella guerrera fue robada en el instane que tus ojos se refugiaron en los míos......desde entonces ya soy tuya...... /// se agarran a escondidas de las manos///

Con Jupiter
Neflyte: Estan muy deliciosos los bocaditos....y es verdad que tu ayudaste a prepararlos.....
Jupiter: Bueno entre las labores del reino a más de ser la escolta y guardiana de la princesa le estoy dando clases de cocina....ella me lo pidio de favor....
Neflyte: Supongo que quiere impresionar a ya sabes quien...
Jupiter: Bueno.....si...pero.....
(recordando)
Mientras tanto en una destrozada cocina
Jupiter: Princesa esto es almidón no harina
Princesa: Pero se parecen mucho.
Jupiter: ahora entiendo porque estan tan duras....bueno intentemos otra vez...
Princesa: mira estas están suaves Jupiter
Jupiter: a ver ..........😵.......están saladas
Princesa: Y ahora Jupiter..........
Jupiter: amargas...............acidas............muy dulces
(fin del recuerdo)
Neflyte: Jajajajajajajajajaja............su princesa es muy divertida
Jupiter: No te rias....bueno la verdad es que es algo torpe......sin embargo (mirando a la princesa) ella ve lo bueno en las personas, su corazón es muy cálido, y nunca se rinde, nosotras daríamos la vida por ella sin pensarlo porque además de ser la princesa es nuestra amiga
Neflyte: (La besa en la mejilla) Si eres tu quien lo afirma no puedo dudarlo, esos ojos que amo tanto no saben mentir.

SIEMPRE QUISE AMAR ASIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora