CAPITULO 1

11 3 1
                                    

Son alrededor de las 10 de la noche , un dia como hoy los demas jovenes saldrian y estarían en una fiesta , pero yo no .
Yo estoy aqui , enfrente de mi computador , la habitacion esta totalmente oscura , bueno excepto por la luz que emite mi computador , se supone que deberia estudiar , eso le dije a mi madre antes de que se fuera , pero es mas interesante quedarme viendo uno que otro video, o uno que otro mensaje , miro la hora no son las 10! Son las 12 , pienso en lo rapido que pasa el tiempo y en lo blanco del relog , sumergida en mis pensamientos recuerdo la tarea! LA TAREA! abri google e intente buscar lo mas rapido posible , pero mi esfuerzo fue en vano , escuche como la puerta principal de abria , corri lo mas rapido posible hacia mi cama , tapandome de pies a cabeza , esperando la voz tierna de mamá , pero nunca hablo , un temor se apodero de mi , pense ' si mamá no abrio la puerta entonces quien?' casi muerta del miedo pensando en posibilidades como "Ladrones ! , vienen a robar mi preciado relog blanco!" tambien me dije "viento! Claro el viento , el viento abre y cierra puertas" cuando pensaba en esto escuche un súper estruendo en la cocina , Esuche como se rompia la vajilla de mama! Definitivamente eso no es mamá! Di media vuelta y corri a mi habitación , me envolví en mi cobija y me perdí en mis sueños , De un salto sali de mi cama, <<Valla sueño>> pense, luego de esto busque a mi mamá y no estaba! Pero ... Y lo de anoche! Claramente no lo soñe , llame a mi mamá y le conte todo...
- Mamá, donde estas?
-Por favor Alicia ,tienes 16 años! Arreglatelas sola , no nos demoramos, en unas horas volveremos
- mamá , segura que no viniste anoche?
(Ella muy sarcasticamente)
- Si, anoche recorri en el auto a media noche toda la ciudad para venir a romper platos , por favor !
- Ok , no viniste , por favor vuelve pronto.
Al colgar , muy valiente decidí bajar para mirar el desastre pero nada! Nada en el suelo , ni un solo reguero ,!!¿como era esto?!! , mas la puerta si estaba abierta! , al agacharme a recoger el tapete de entrada senti alguien detras de mi , solte todo y volo el polvo , corri lo mas rápido que pude! Pero cai en las escaleras , lastime mis rodillas y codos pero aun asi corri y me encerré en mi habitación , que estaba pasando? Esto jamas pasa! Y recorde aquel sueño....

Alicia y una historia más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora