No sabia que siempre habia estado allí , camine hacia la mesa del centro , siguiendo su sonido , sabia que era el , pero no podia verlo , Choque con la mesa tirando toda la vajilla de mamá <<Ahora si me van a regañar>> , Deje todo ahí en el suelo y seguí escuchando el leve sonido, No venia de la cocina , subí las escaleras , podía escucharme llorar , o escucharla llorar , no lo se , Me estaba escuchando a mi misma llorar, solo que yo estaba siguiendo el sonido y Alicia en pijama llorando del miedo, El ruido venia de la habitación de mamá , al entrar note algo diferente , primero que todo , la habitación no tenia el tono blanco de siempre, es mas , ahora era verde , cambios? , donde?? , el sonido del tic tac , era cada vez mas fuerte y rápido , desesperada sentía como la habitación giraba , escuchaba risas , mire el conejo , Grite!
<< SEÑOR CONEJO?, ES USTED?>> , mis gritos se mezclaban con el sonido del tic tac que se aumentaba cada vez mas y ahora yo golpeaba la puerta , que esta pasando?? , paren yaa! , una luz roja apareció haciéndole fondo a mi reloj blanco , al verlo me sentí segura y corrí hacia el , pero antes de llegar algo me detuvo , era gigante , el hombre de mi sueño! , con voz gruesa y perturbadora me dijo << ALICIA, ALICIA ERES TU?! REALMENTE ERES TU?>>, inmediatamente sonó mi alarma y salte de la cama , mire la hora , las 7:00 am , corri abajo y mamá estaba en la cocina , no habia desorden y mi tía estaba junto a ella , procedí a saludarlas..
-Oh ! Tia , hola.
-Alicia! Cuanto has crecido mírate, eres toda una mujer.
- Si , Alicia no te vendría mal saludar a tu madre , no?
-Perdón, mamá Esque , tuve un sueñ..
-No me digas! Otra vez con tus sueños , pensé que las citas con el psicólogo habían funcionado.
-mamá , pero esta vez es diferente!
- A ver , conejos , cosas explotando , habitaciones de colores, tu reloj y ah el hombre del traje rojo.
No podía creerlo , mi mamá de nuevo no me creería , con una mirada triste le dije:
-De algún modo , algún día me creereas
Mi tía un poco extrañada me pregunta:
-¿Hombre de traje rojo? , Alicia , como... Como es este hombre , el de tu sueño
Pero antes de que yo pudiera decir algo mi mamá interrumpió diciendo
-Hanna, no me digas que vas a creer los disparates de esta chica !
-No , no es así , Erika , yo solía soñar lo mism..
-Hanna, no es real! , no le ayudas a Alicia con estas cosas , ya cállate y come. Alicia , pasa a desayunar.
-No mamá gracias, luego comeré algo.
Con lagrimas en los ojos subí a mi habitación , no entendía nada , por que mi mamá se negaba a creerme! , mientras pensaba en esto recordé lo que había pasado , todo era un sueño mas, todo fue mentira , y nada es real , me acosté en mi cama y me dispuse a llamar a Emma , pero mí celular no estaba , empece a buscar y no lo encontré , si decía algo mamá se molestaría , entonces decidí bajar a buscarlo, al ir por el pasillo , escuche de nuevo el tic tac , mire hacia la habitación de mamá , di un paso atrás y me acerque a la puerta , con la esperanza de que el reloj estuviera ahí y tener pruebas de que mis sueños no eran ficticios , escuchaba cada vez mas fuerte el tic tac de mi reloj , no abrí la puerta , corrí a mi habitación a buscar el reloj y no estaba , seguro esta en la habitación me dije , abrí la puerta y al entrar alguien tomo mi hombro y me susurro , <<No entres>>
ESTÁS LEYENDO
Alicia y una historia más
Misteri / ThrillerEsta es una version de alicia manteniendo la original , pero visto de otro angulo , redacto algunas experiencias reales y otras no. Alicia una chica de 16 años , que por sus sueños extraños de siempre , tiene consecuencias , lo mas preciado es su re...