-Todo es mejor en silencio.

1.1K 22 6
                                    



La sangre le hervía.

Se sentía impotente ,furioso pero no podía hacer nada.

No era nadie en su vida más que el hijo del hombre que salía con madre. Si de por sí ese parentesco ya era extraño lo era aún más la relación que tenían y la situación en la que se encontraban.

Llenó otra vez su vaso y lo ingirió rápidamente logrando que el alcohol le quemará la garganta trayendo el recuerdo de la primera vez que ella le había hablado.

Su sonrisa altanera lo había incomodado en aquella ocasión cuando lo invito a colarse junto a ella a una casa de viejos ricos que estaba abandonada.

Habían encontrado muchas cosas interesante ese día . A sus diecisiete años el había optado por jugar con un helicóptero a control remoto que dirigía por toda la casa. Cuando de repente ,sin pensarlo lo direccionó hacia a las escaleras y vio como al final de ella sé encontraba Alicia con un vestido negro ceñido al cuerpo. Un repentino calor invadió rápidamente su cuerpo y casi estaba seguro que ella también se sonrojó .

Esa fue la primera vez que se topó con la realidad, ella era una mujer deseable.

Muchas cosas habían pasado desde ese momento hasta ahora.Y ellos habían dejado de ser dos desconocidos con vidas aparentemente opuestas ha vivir bajo el mismo techo cubriendose las espaldas todos los días de aquellas cosas que se los querían comer.

El sabía que ella también sentía algo por el. Lo notaba en la forma en la que lo miraba.En la forma en como le sonreía y lo tocaba cuando estaban juntos.

Pero hoy le había demostrado lo contrario. Una pequeña sonrisa fue borrada de sus labios al recordar como ella había dejado que ese estúpido la besara.

Apretó los puños,tenía ganas de matarlo.

—Chris...-un susurró salió de los labios de la joven trayendo a tierra sus pensamientos y provocando que el se tensara.

El aludido alzo la mirada permitiéndose verla por unos minutos para luego voltearle los ojos y seguir ocupado en su tarea.

—¿Desde cuando tomas?–preguntó ella al observarlo con un vaso en la mano y una botella de alcohol en la mesilla.

—¿Desde cuando te importa lo que haga?—le soltó.

Alicia dudó,aparentemente si estaba muy molesto.

La culpa no era de ella pero el no le creía.

Era extraño para Alicia tener que darle cuentas de lo que hacía a su hermanastro. Pero era así,ambos tenían una extraña relación más allá de lo fraternal que algunos notaban pero que nadie comentaba.

—Chris ,por favor ,olvídate de lo que paso.

—Lo he olvidado—mintió.

—Entonces mírame –le pidió .

—¿Qué quieres?¿Es que acaso no esta Jack por aquí?

-¿Qué? –le interrumpió, acercándose de nuevo a él—Oh Chris –le susurró tocándole el cabello.

—No me gustó lo que paso –respondió, encogiéndose de hombros y apartándose de su manos— Déjame.

Apariencias Engañosas© (One Shot) Fear The Walking Dead-Chris &Alicia  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora