Los militares caminaban por las calles cuidando que nadie saliera de su casa.
Y aunque parecía que ese lugar cerrado era la salvación para la reciente epidemia.No se sentía una aire tranquilo.
Los militares ocultaban algo.Y eso hacia que la familia de Travis estuviera alerta vigilando.
*************************
Chris miraba como la tarde caía y el cielo se volvía de un anaranjado profundo.Llevaba ahí,encima del capó del auto ,hacia unas horas y aún así no podía relajarse.
Se sentía encerrado,ahogado.
Todo había sido muy rápido.Y tan fuerte como para que un chico de sólo 17 años pudiera comprender.
—Ey—Chris arrugo el ceño¿Quien molestaba ahora?No tenía ganas de escuchar a esos idiotas de uniforme creyéndose superiores o altaneros sólo porque tenían armas—Oye ¿Piensas quedarte ahí todo día?
El no era hombre.
Era ella.
Alicia llegaba a él desde hacía unos días buscándolo para que la acompañara a recorrer el lugar.Le divertía pero no quería ir sola.Él lo sabía.
—¿Quieres ir a explorar otra vez?—le preguntó con las manos en la bicicleta rosada que había encontrado días atrás.
El moreno dudó.Y se volvió a echar para seguir mirando el cielo.La vez anterior había sido genial pero había terminado con él y el estómago revuelto de sensaciones nuevas y sueños que lo habían atormentado por toda la noche.Era su hermana ¡Por dios! Aunque claro no de sangre.En realidad era la hija de la mujer que salía con su padre ¿Complicado no? Y sin antes eso era una verdad que el aceptaba ahora era algo que comenzaba a resquebrajarse.Sus hormonas adolescentes hacían ebullición y la única forma de controlarse era alejarse de ella.
El ruido lo sobresaltó.Miró a su costado y allí estaba ella.Echada a su lado mirándolo fijamente.
¿Cómo no se había dado cuenta lo bonita que era?
Tenía un brillo en la mirada un brillo curioso,una nariz respingona y los labios entreabiertos.
—Vaya—comentó mirando el cielo—Si que es un bien lugar.Ya entiendo porque te gusta tanto estar aquí.
—¿Porqué de la nada ahora me hablas?—inquirió.
—¿Qué?Pero si hemos hablado hacia unos días.Cuando entramos a esa casa ¿recuerdas?
—No me refiero a eso.Hablo de ahora,en general.Estudiábamos juntos ¿recuerdas?Y nunca me dirigiste un saludo siquiera.Y ahora estas aquí,hablándome como si fuéramos los mejores amigos y fingiendo que te agrado sólo para que te acompañe a hacer alguna estupidez que luego terminara como la otra:Con los militares llevándonos a la casa y amenazando con echarnos.
El rostro de Alicia cambio radicalmente el semblante.Tal vez antes su relación no era buena y tenía un punto.Pero no podía negar que la enojaba mucho el hecho de que dijera cosas que no eran ciertas.Siendo sincera con ella misma no había un porque.Tal vez el aburrimiento,la soledad o la pena.Pero no quería estar sola y sin proponérselo lo había encontrado a él.Chris le agradaba,le trasmitía un sentimiento de tranquilidad y seguridad que lo hacia buscarlo.Quiso decirle o explicarle eso pero no sabía como. Ni ella sabía el porque.Solo que allí estaba, instandolo a que la acompañara.
—¿A dónde quieres ir?
—A una casa que estar casi al límite—respondió ansiosa.Allí estaba el brillo otra vez.Ese brillo en la mirada que lo había doblegado a aceptar—Hoy pase por ahí.Al igual que la otra está sola y aparentemente perteneció a algunos viejos con plata ¿Vamos?
ESTÁS LEYENDO
Apariencias Engañosas© (One Shot) Fear The Walking Dead-Chris &Alicia
Fanfic-Todo es mejor en silencio. Capítulo Único