capitulo 1

725 26 3
                                    

Narra astrid:... hola mi nombre es astrid...y mi historia es un poco rara.... todo era normal hasta que lo conocí o lo atropelle jajaja ...bueno ellos son mis amigos (elsa, jack, anna, rapunzel, eugene, kristoff).... y todos venimos de buenas familias de empresarios y asistimos a una preparatoria de lujo.... era la más cara del mundo y solo entrabamos nosotros los que tenían dinero ..... también entraban los de la familia real.. osea príncipes y princesas.... me levanté para ir a la preparatoria , miro la hora y era demasiado tarde.Salí corriendo hacia la limusina de me espera afuera de mi casa.... ya en el camino mi chófer atropelló a una persona, me baje rápido del auto para ver quien era y.........

astrid: oye estúpido.. ten mas cuidado (enojada) acaso no sabes cruzar la pista (pensando: pero que ropa trae ese chico... ash y además trae una moto.. que horror)

hiccup: oye niña tonta.. no tengo la culpa de que tu chófer no sepa conducir (enojado) (la mira de pie a cabeza) se nota que vienes de una familia rica...

astrid: claro que si.. acaso no sabes quien soy 

hiccup: mmmm no... nose quien eres... y no importa saberlo.... (se va) (pensando: si supiera quien soy en realidad .. no me trataría así... suerte que no lo sabe.....

yaa en la preparatoria....... con el profesor

profesor:  buenos idas jóvenes.. hoy ha ingresado un nuevo estudiante.... pase por favor 

Hiccup: (entra)... hola que tal... soy hiccup .. pero me dice hipo..

todos los alumnos susurraban y habla de la ropa que traía hiccup... ya que era una ropa normal que todos utilizamos excepto ellos...

Astrid: ( lo reconoce) ....  ese el el idiota que mi chófer atropello hoy día.... que hace aquí

Profesor: silencio!!.... bueno joven hiccup... siente alado de la señorita Astrid

Hiccup: (la reconoce).... (pensando: ella es la niña tonta que me atropello hoy)............

CONTINUARA............


HICCSTRID "un amor un poco alocado" terminada !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora