Ella

22 4 0
                                    

Básicamente le iré narrando mi vida, habrá muy poca conversación pero tranquilas nenas, no me odien por ser jodidamente perfecto, les narrare como fue que alguien se atrevió a tocar el interior de mi alma, estrujarla , escupirla y despedazarla, y así seguir teniendo mi amor

Quizá algunas chicas por ahí al cabo de seguir leyendo dirán "te lo merecías gillipollas" y las comprenderé, pero por favor, no me juzgues aun, solo sigue tu lectura rata, lo siento.


Estoy en ultimo año de universidad, por ende tengo 19 años, afortunado entre las chicas, envidiado por aquellos sin musculo , belleza, y bueno bendecido por mil dioses, porque claro que si, así soy yo.

Tengo un departamento a las afueras del campus y mi convertible rojo, pero a las nenas que encuentro por ahí las llevo a mi motel favorito "Hotel Placer"un poco de cuarta, pero sirve al menos, las dejo descansar luego de probar el cielo y me retiro a mi propio santuario .

Mi mejor amigo Jason, es "mejor persona" el sigue con su relación de para siempre siempre siempre" con su novia que obvio ya me tire , pero hace mucho, antes de su primer siempre  no eran cosa seria, y no estuvo bueno , en la actualidad Jason lo sabe, pero no me golpeo, debido a que el también se tiro a una chica mía , bueno, no mía, bien si mía pero no taaan mía, solo mía por dos horas en la habitación suite con bañera, si saben a lo que me refiero nenas ....

Que porque soy así? pues porque tengo necesidades y ustedes por ahí con ese cuerpo tan delicioso pues no pretenden que solo sea una cena, y te dejo a tu casa? porsufukinpinchepuesto que no nenas.

Seguramente estarán tipo :este maldito solo va y riega hijos por ahí como si nada" obviamente no, por algo existen los globitos, tampoco seré un estúpido que va rengando hijos, no tuve padre y no seré una mancha ausente en la vida de ningún pequeño , claro que no. 

Mi madre es dueña de la firma mas grande e importante de NY, y soy hijo único, por eso no pago nada.

*
*
*

Un día en el instituto una chica de cabello corto como hombre, de gafas y cero maquillaje o señales de ser "niña" choco conmigo y en vez de disculparse me grito como bestia, era imposible ella, y apenas llevaba 5 segundos de conocerla, y pensé que al verme pediría perdón, un poco de coqueteo y a la cama, aunque esperaba que tuviese curvas o algo rico debajo de esa sudadera desgastada y sus jeans de una chica gorda que bajo de peso matándose de hambre, y esos feos tennis que dios, parecían sacados de un contenedor de basura, aunque olía como cuando mama solía estar conmigo en las tardes y se bañaba con lociones y jabones de rosas, a eso olía.

Cuando recogió sus lentes del piso y comenzaba a ponérselos, quito un pequeñito mechón de cu rostro y juro por todo que esos ojos y esas pestañas....

Nunca se me borrarían así tuviera amnesia...

Bajo Mis Pestañas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora