No le voy a poner titulo

14 3 0
                                    

Es cierto que cuando le rompes el corazón a un escritor, él  Te volverá su mejor historia, creo que me está pasando, ella me rompió la vida y esta es una muy buena historia.
Han visto esa película de "Odio el Amor"? La parte más Tumblr donde el chico ve a su amada sangrar y dice "Dolía,  verla dolía "
Creo que en su momento dices "a si, pues si, no me a pasado pero chance y si duele"

Y tienes que vivirlo para de verdad sentir ese ardor en los ojos y esa sensación de que el corazón se te cae a pedacitos y retumban en tu ser y como la llave del grifo de abre y por más que intentes no se va a cerrar, ni con el pegamento más fuerte del universo.
Y ahí sabes que en efecto "si duele" y un chingo, bueno me atrevo a decir que duele el doble de eso.

Pero no es un dolor de que te pases la mano, frotes y lo sientes y cuanto más lo frotas más de alivia,  este es un dolor de adentro, después de todo ese embrollo de cosas extrañas de tu ser, en el rinconcito ese oscurito donde esta ese gusanito escuchando música , ya viejito, pues a lado de el esta una bolita negra, que cuando lo ves de perfil y sonriendo baila poquito al son de la música del gusanito pero cuando algo te rompe ella va por ahí golpeando cada órgano, dándole una paliza de pandilla de barrio.
Eso hace que te quieras hacer bola en el piso y llorar.

*
*
*
Gracias por leer.
Por cierto alguien sabe donde venden hilo para el corazón?
Si saben , díganme , es para una tarea.

Bajo Mis Pestañas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora