Era un día como todos los otros, para ser más especifica un sábado por la noche.
Estaba preparando un plan para seducir al chico más nerd de la escuela, que también vendrá a mi fiesta de cumpleaños.
Si cumplo la misión de acostarme con él hoy, podré entrar al grupo de populares.No creo que sea tan difícil conquistar a un nerd, asique el plan era muy fácil, de seguro quedara encantado conmigo.
(...)
3 horas después, todo estaba listo y los invitados ya habían llegado. El ambiente estaba muy aburrido, debería aver llegado el chico nerd, ya estaba tardando mucho. Mientras todos conversaban, me dirijí afuera para ver si venía, pero nada, no habían rastros de nadie.
Con la cara amargada quize entrar pero unos chicos con capuchas me taparon la boca y me empujaron a una camioneta gigante, no podía hablar, estaba asustada. Ellos se subierón también, y un señor mayor de edad, empezó a conducir.
Intenté gritar pero era imposible, mis brazos estaban amarrados con una cuerda y mi boca tapada con scotch.
Mi mente estaba paralizada ¿por qué me estaba pasando esto?
Por qué a mí!!!- pensaba aterrorizada.(...)
Minutos después...
la camioneta se estaciona afuera de un departamento, y un chico me toma del brazo bruscamente y me saca el scotch de la boca.
Fue ahí cuando empezé a gritar:-¡Ayuda, ayuda! Me están secuestrando-.
-No te sirve de nada gritar, aquí solo vivimos nosotros- dice un chico de pelo medio rubio con cara de alien.
-Dejenme ir, porfavor- suplicaba.
-Lo siento, pero será mejor que camines- responde uno de los chicos.
-¡Son unos mal nacidos!- gritaba exaltada.
Luego llegamos a una puerta que tenía el número 078. Entramos, y me amarraron a una silla.
¿Por qué me hacen esto?- preguntaba asustada.
-Por obligación- respondió el chico que me estaba amarrando a la silla.
-¿¡Quienes son ustedes!?- pregunté furiosa.
Ellos no respondieron nada, por lo visto eran siete chicos, los peores que he conocido en mi vida, ellos me están secuestrando y nadie sabe nada.
¡es el peor cumpleaños de mi vida!
-------------
Hola chic@s espero que les haya gustado este primer capítulo...
Comenta....