-No porfavor!!- gritaba desesperada.
Él me empujó hacia la cama y empezó a darme pequeños besos en el cuello, pero yo no paraba de gritar.
-¡Basta!- gritaba furiosa.
-Escucha, no será tan terrible, prometo que te gustará- dice el chico que intentaba violarme.
-No lo creo, ¿crees que me gusta que me violen?- pregunté molesta y asustada.
-Pues, tú te lo buscastes-.
Él comenzó a quitarme el sostén y toda la ropa interior, hasta que quedé completamente desnuda ante sus ojos.
No quería mirar, pero estaba realmente asustada, íba a perder mi virginidad con un secuestrador.
Él se desnudó también, y tocaba suavemente mi cabello.
-No te dolerá, ¿lista?- preguntó sonriendo.
-No lo sé, ni siquiera te conozco- dije llorando.
-Mi nombre es, Kim Taehyung pero puedes decirme V.
-Eres un completo extraño para mí- dije asustada.
-Losé, pero desde que te ví, me hipnotizé en tu belleza, me gustas y mucho- dijo él besandome suavemente en los labios.
-No, no puedo hacerlo- dije llorando.
-Está bien, esta vez te salvas pero para la próxima no tendré piedad- me advierte.
Él se levanto de la cama y se puso la ropa. me dejó sola.
Comenzé a llorar. Gracias a Dios no perdí mi virginidad con este idiota.
Rápidamente me vestí y salí de la habitación.Holaa queridas lectoras!!!
Perdonen con este feo capitulo pero esque he tenido problemas familiares...Cuidense <3