Me quede mirando la escena que acababa de presenciar con los ojos como platos, algo aturdida y paralizada mientras se me caía el móvil y chocaba fuertemente con el suelo. Me quedé sin respiración, no podía ni hablar, acababa de ver como asesinaban a una chica, vi como se desplomaba quedando tirada en el suelo. Cuando vi que el chico se daba la vuelta me agaché y cogí el móvil, y aprovechando un cubo de basura caminé a gatas hasta estar segura que no vería ni mi sombra en la oscuridad de la noche, me levanté y salí corriendo lo mas rápido que pude.
Estaba corriendo en sentido contrario a mi casa sin saberlo. Miré atrás con la esperanza de no ver a nadie pero si que vi, vi una mancha en la oscuridad que me rodeaba, no podía verle con claridad pero yo no me paré en ningún momento, volví a mirar y al darme la vuelta caí en la cuenta.
Él sí me había visto, yo estaba pasando por debajo de farolas, me había podido ver a la perfección. En ese instante volví a escuchar el mismo sonido ensordecedor que hace unos minutos, pero esa vez iba dirigido a mí, volvió a sonar. Me estaba disparando. Una y otra vez, empecé a correr en zigzag para despistar. Cogí el móvil mientras con la esperanza de que la agente no hubiese colgado, no había pasado tanto tiempo. Cuando escuché como me preguntaba donde estaba sentí un alivio recorrer mi cuerpo, le respondí entre jadeos, me estaba cansando. No podía pararme ahora.
Cada vez me tenía que esforzar más en correr, dentro de poco no aguantaría necesitaba ayuda, y en ese momento escuché el, por primera vez, precioso ruido de las sirenas y pude ver a lo lejos como se acercaban dos coches de e policía, en ese momento me giré para ver a mi perseguidor que se paró en seco, seguía sin poder verle con claridad, pensé que se iría pero se quedó ahí unos segundos antes de disparar otra vez. Me aparté en cuanto escuché el disparo pero no conseguí esquivar la bala a tiempo, me dio en el hombro y el chico se fue corriendo.escuché como salía la policía de los coches y venía a por mi al tiempo que todo se emborronaba, no podía ver con claridad, cerré los ojos con fuerza y los volví a abrirlos pero nada, y de repente no vi nada.
Me desperté en el hospital, no recordaba como había llegado allí, lo tenía todo borroso, pronto me fui acordando de lo que había pasado la noche anterior y sentí un escalofrío apoderarse de mi. Iba siendo consciente de un dolor que se extendía por mi hombro la brazo, me llevé la mano al lugar de la bala soltando un gemido de dolor.
—Te desmayaste por el shock, me imagino que es la primera vez que te disparan, no te preocupes no es grave.—miré al enfermero, ni si quiera me había dado cuenta de su presencia. Obviamente no es grave, está en el hombro. Asentí como muestra de que le había escuchado, y me quedé mirándole un rato más, era joven por lo que me imaginé que estaba de prácticas, era moreno, fuerte, y con ojos negros azabache.
—Gracias..—le miré expectante y en seguida supo que quería saber su nombre.
—Ah Ethan, me llamo Ethan—se señaló la placa para que pudiese leerlo, que bonito nombre.—Y tú eres Kylie ¿no?—. Ahí noté un ligero acento francés.
—Pues gracias Ethan y si soy Kylie, ¿de qué parte de Francia eres?—se quedó callado mirándome por unos segundos antes de responder.
—Soy de Alsacia, está al este de Francia—estaba orgulloso, se notaba en su voz. Yo no sabía donde estaba, hasta ahora no sabía ni que existía. Nos quedamos hablando de como era, y parecía muy bonito, con casas coloridas y sitios a los que ir, un toque y la puerta abriéndose nos interrumpió, miré y pude ver a mi madre. Por lo que me dijo había estado esperando fuera toda la noche con Mike, me podría ir esa misma mañana en cuanto mi madre firmase unos papeles.
Me despedí de Ethan y salí a ver a Mike después de coger mis cosas, me dio un abrazo que se hizo mas flojo cuando escucho mi quegido, solo había sido en el hombro pero seguía siendo una herida de bala, y dolía.
···
Hola chicos y chicas, espero que os este gustando el libro, me he hecho un horario ahora que han empezado las clases y voy a intentar actualizar todos los domingos, si no me es posible lo haré lo antes que pueda, pero espero poder siempre.
Me voy ya, espero que disfruteis de la lectura, nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
Testigo
Mystery / ThrillerSitio equivocado, momento equivocado. Kylie, una joven, es testigo de un asesinato por lo que es perseguida, lo que sus perseguidores no saben es que ella no podía identificarles.