mes 1

29 2 5
                                    


yo no soy el tipo de chico que escribe mucho,solo escribo cuando estoy triste,y hoy es uno de esos dias,solo quize contarles una pequeña historia que hoy por ser hoy puedo escribirla por la simple razon que que me hace falta alguien a quien extraño,sin mas que decirles comencemos con la historia que hoy vengo a contarles...

como todo mundo quisiera comenzar estas historia con el clasico habia una vez pero como ya esta como muy repetido esta historia comenzara de esta forma,me llamo eric soy un chico de 16 años que vive con su mama en un pequeño pueblo llamado dreamscity,como todo chico a esta edad tengo muchos pensar es no me preocupa mucho el futuro pues ahora es cuando estoy vivo y ahora es cuando tengo que pensar,en que hacer con mis amigos,voy a una un instituto común todo normal a diferencia que aqui todos los profesores execto uno son amistosos son como amigos de los alumnos yo en mi parte con ese profesor nunca fui de llevarme la bien,es mas creo que me odia.
un dia estaba en el instituto y me llama el profesor,
_vitorres,por favor tengo que hablar seriamente contigo.
_sr.albes que hice ahora,no creo que sea tan malo como usted piensa que lo soy.
_pues claro que lo se,soy el tipo de persona que conoce a otras con  tan solo verlas."respondio el con algo de odio"
_VAMOS!!,que puede pensar de mi no soy el chico que lanza huevos a su casa por las noches,de eso se encargan otras personas."le dije con un tono burlon"
_no tolero ese tipo de conducta,vitorres tengo que hablar con tus padres,los quiero aqui mañana por la mañana,ahora no te quiero ver mas en mi clase."dijo histerico el profesor"
_sr,albes por favor mi mama no puede venir!!.
_NO ME IMPORTA,SALGA DE AQUI AHORA MISMO!!!
Tome mis cosas y sali del salon con algo de odio en mi centro,por culpa de ese profesor,solo sali y comenze a caminar por los pasillos del instituto,luego de un rato me sente en un lugar que pense que estaria solo,estaba tan colerico que pense en vengarme del profesor,pase mi mano por mi cabeza agitando mi cabello y mis ojos al suelo tube la sensacion de que me estaban viendo y levante mi cabeza,y veo a esa chica de camisa blanco con pantalones negros,pelo suerto y sus cuadernos abrazados,yo no supe que hacer,solo le pregunte.
_Que haces hay?
_solo queria saber si estas bien,estas muy solo y pareces frustrado
_estoy bien gracias.
_como te llamas?"pregunto ella como queriendo ayudarme"
_eric vitorres...¿tu como te llamas?
_me llamo maddy,soy nueva aqui
_mmmm vale ok cuidate del profesor albes,no es de este mundo y odia a la humanidad!!!
_jejejeje eres algo gracioso."dijo despidiendose"
se fue,yo sin pensar mas en el asunto levante la cara,y vi por la ventana que estaba en frente,y "pense por que mejor no me voy a mi casa",luego de penarlo lo hice,caminando hacia casa iva pensando en como hacer para descobrarme la del profesor hoy,llegue a mi casa sin pensar en nada,justo cuando estaba a punto de entrar a casa escucho una voz que me decia.
_ERIC!!!!,HOLAAA!!!.
vi a mi derecha con algo de intriga,al voltear veo a la chica que me habia saludado en el instituto.
_HOLA!!!."respondi con algo de duda"
_vives hay?
_si, aqui es donde vivo,te acabas de mudar?
ella era muy linda y simpatica,yo era un estupido que no le importaba nada no entendi como ella podia ser tam amable conmigo.
_si me acabo de mudar!,seremos vecinos jajaja"dijo con algo de emocion"
yo no podia entender como era posible qu estuviera tan feliz,si recien se mudaba,tendria que comenzar de nuevo,sin darle mucha importancia,entre a mi casa,como era de esperar mi mama no estaba en casa,yo eh crecido solo desde que papa murio hace 6 años,fue unas de las peores perdidas para mi,el era mi mejor amigo mi mentor,no sabia que hacer despues que el murio,solo lo recordaba por el magico tiempo que fue estar siempre jugando haablando con el,cuando el se fue deje de creer en las personas incluso en el amor,mi vida transcurrio en un pasar de los años sin vida sin saber en nada mas que no eraa en mi,no me importaba nada de los demas,si no me afectaba me importaba
al siguiente dia en el instituto ya tenia un plan para desquitarme la que me habia hecho el profesor,antes de que todo mundo llegara entre al aula,y heche muchisimo pegamento en el asiento del profesor,al escuchar que venia alguien,sali por la ventana,no me vio por suerte,me dio mucho tiempo para echar el pegamento en su asiento,espere que todos entraran,y simule haber llegado tarde,por suerte el profesor no se habia parado de su silla en todo el dia,queria ver que mi plan funcionara yo mismo,tome asiento,justo cuando va a comensar la clase y veo que el profesor se va a levantar de su silla,entro la directora,diciendo.
_buenas tardes jovenes,ella es maddy vitherl,es nueva alguien que se ofresca a darle un recorrido despues de clase?
como era de esperar nadie respondio.
_bueno ya que nadie se ofrece lo escojere yo,veamos tu eric seras el que le de el recorrido.continue profesor
_tome asiento señorita."dijo el profesor"

crónicas de un corazón roto.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora