ese día fue un día muy pero muy divertido yo estaba muy muy seguro de mi mismo cada chiste que decía les perecía divertido,luego de un rato estábamos como 6 personas reunidas bueno mi amigo y su novia apartados pero tambien estaban hechando broma con nosotros,cuando llegaron dos chamos con un fresco y dicen,
_vamos a comernos esos panes"le dicen a maddy"
_verdad ya tenemos el refresco"respondi rapidamente"
luego de eso maddy saco unos y nos dio con el anti-pasto,pero no tomamos refresco,despues de eso nos dispersamos y solo quedamos cuatro hablando chris,arianna,maddy y yo,nos alejamos de mi amigo anddy,al alejarnos nos alejamos hechando broma diciendo cosas como"monos estamos alumbrendo mucho""lamparita lamparita",nos quedamos cerca paro a una distancia razonable,ellas ese dia, maddy y arianna,tenian una exposición o defensa de un trabajo,la verdad nunca habia estado tan cómodo con una persona,ese dia transcurrió,ella entraron a su evaluación y chris y yo no vinimos.
el llego a su casa y yo seguí a la mía,todo bien,al llegar a casa para mi sorpresa la sentí bien,sentí como si algo hubiera cambiado,mama estaba en casa me acerque a su cuarto y conversamos un rato,fue algo lindo sentir esa mini alegría,después de hablar con mi mama un rato me dirigí al ordenado y me conecte a facebook estuve un buen rato navegando y sin esperarlo me llego un mensaje de maddy,
_hola lamparita.
_holaaa lamparita"respondi yo luego de un rato"
si les soy sincero ese dia me sentia tan bien que queria hacer de todo,queria volver a dibujar que hacia mucho que no lo hacia,ella y yo seguimos hablando,
_como estas"mando ella"
_bien aquí sin nada que hacer y tu
les juro que en ese momento ni siquiera pensé que algo en mi vida iba h cambiar así.
_oye ya vuelto tengo que hacer unas cosas
yo simplemente espere un rato y como vi que se hacia tarde y no respondió me desconecte y me fui a dormir,no podía aguantar a cerrar mis ojos para que amaneciera,solo pensaba en lo bien que la había pasado ese día,esa semana fue muy divertido,maddy y yo comenzamos ah hablar y ah conocernos,ya teníamos un buen tiempo hablando y conociéndonos,de alguna forma yo me estaba dando cuenta que yo le gustaba ah ella.
una semana de la cual no estoy muy orgulloso paso esto,verán yo tenia una amiga la cual ella y yo no eramos nada se llamaba aslhy,bueno sucede que ella a mi me gustaba y siempre andábamos juntos,un día maddy estaba sentada en una parte del instituto la cual no esta completamente construida todos en el instituto le dicen la construcción,ella estaba hay sentada con un cuaderno en sus piernas y jugando con sus manos,yo estaba sentado por otra parte del instituto desde donde yo estaba no podía verla,en ese momento se dirige aslhy hacia la construcción y yo salgo corriendo a darle un abrazo,cuando llego hacia ella,veo que maddy nos ve y baja la cabeza,me senti como un estupido ese dia,caminamos mas hasta un lugar donde quedamos solos a la vista,y aslhy me dijo" creo que es mejor que me aleje de ti no quiero lastimarte ",yo no podía parar de pensar como estaba maddy.
Ese mismo dia en la noche,le escribí a maddy por facebook diciéndole que lo sentía,que no fue mi intención lastimarla,ella respondio
_no es tu culpa,yo llegue tarde.
_no quería lastimarte lo siento de verdad"me sentía tan estúpido había herido ah alguien que no lo merecía"
_no te preocupes estaré bien"respondió ella con algo de melancolía"
_oye escucha la canción de "aventura yo quisiera amarla",creo que dice mejor las cosas.
ella luego de un rato me respondí,
ESTÁS LEYENDO
crónicas de un corazón roto.
Short Storytodo empieza de la nada y cuando menos lo esperas,basada en una historia real