mes 1

28 1 1
                                    


curiosamente al ella caminar por el aula note algo de timidez en su mirada perdida,yo estaba confundido por que de una chica como ella podía notar se su timidez solo con verla,todavía no me explica por que había sido tan amable conmigo,pensé muchas cosa al verla sentada en su silla tan inocentemente que solo quise que ese momento de solo verla durara mucho,era tan linda distraída,luego como nada es lo suficientemente bonito interrumpió mis pensamientos una voz que dijo.

_soñer vitorres,le molestaría prestarme un poco de atención,ya que lo veo como muy distraído,debería enfocarse en lo que de verdad necesita y es disciplina."como siempre lo dijo odiando cada palabra lanzada hacia mi"

_lo siento profesor,no volverá a pasar."en ese momento solo deseaba que se levantara para por fin reírme de el en su cara"

el momento que tanto esperaba paso por fin luego de mucha espera,se levanto,solo escuche un gran SHHHHRRRRSS,el sonido de sus pantalones rasgándose desde el trasero hasta mas abajo de las rodillas,dejando ver una muy vergonzosa ropa interior de ositos dormilones,en ese momento lo obvio paso,toda comenzó a burlarse del profesor,incluyéndome me sentí de lo mejor al fin le di un poco de su merecido a ese profesor,el profesor luego de que todo el salón se riera de el lleno de ira sin saber a quien culpar salio del salón con tanta velocidad que solo vieron la silla ir detrás de el por lo que quedaba de sus pantalones pegados a la silla,no tuvimos clase por el resto de día por lo menos para mi,como soy el tipo de chicos que no me gustaba regresar temprano a casa me quede con amigos a solo bromear en el instituto.

Estaba yo ya algo aburrido de estar en un solo lugar y decidí dar una vuelta por el instituto,todo estaba normal,hasta que pasando por uno de los pasillos una chica me ve y se pone como una niña pequeña,yo apenado sin saber que hacer me sonroje luego sonríe,no supe por que esa chica se avía comportado así ese día,no le di importancia. Regrese a mi casa,era increíble saber que mientras no estaba en casa estaba normal no me importaba nada solo me importaba no pensar en lo malo,siempre al llegar a casa era como si me estuviera esperando la soledad y cada vez que llegaba me abrazaba para no despegarse de mi,si era muy nostálgico estar siempre solo,mi mama siempre trabajando duro para mi desde que murió mi papa, yo solo en casa solo me quedaba esperar su regreso nada para tener esas dos o tres horas de compañía antes de ir a dormir, si le soy sincero esa compañía no era la mejor que digamos,siempre por culpa del trabajo estaba muy cansada,y cuando iba a su cuarto para hablar un rato casi siempre estaba dormida descansando y yo no podía hacer nada por que hacia todo para que descansará en paz era lo menos que podía hacer  sabia que era muy agotador tener dos trabajos para darme siempre lo mejor.

al otro día en el instituto había llegado tarde,era ya la segunda hora mas o menos,iba caminando por los pasillos del instituto,derrepente me llaman de uno de los mesones.

_ERIC!!!!,POR AQUÍ,VEN!!

Yo siendo curioso fui a ver quien era,al acercarme mas pude notar que era la chica que se había comportado raro la vez pasada,y para mi sorpresa estaba con maddy, estaba algo confundido por que maddy estaba tímida y no se por que pero algo apenada,la chica que me llamo me dijo,

_soy dary,sabes por que te llame?"lo dijo con una expresión en su cara muy muy rara como si fuera alguien especial o algo"

_eeeh no para que me llamaste?"yo estaba tan confundido que no sabia que pasaba ni por mi mente"

_tu te pareces mucho a mi novio,ah y ella es maddy...

_hola."dijo maddy con la cabeza agacha y muchísima pena"

yo estaba confundido por el hecho de que ella me había saludado y parecía muy segura,ahora la veía muy tímida,lo pase por alto y me quede un rato hay parado sin saber que hacer cuando de repente y bruscamente dary dice,

_ah yo se donde tu vives!!

me di cuenta en ese momento por la risa algo nerviosa de maddy que estaba apenada por su amiga algo muy directa,yo solo dije

_de verdad donde?

_cerca de la casa de ella"señalo a maddy"

yo solo en ese momento solo Sonreí,no se por que me dio gracia ver como se ponía maddy cuando su amiga preguntaba cosas o decía cosas de mi ,luego de un ratito mas solo dije "ok bueno chao" y me fui sin ver hacia atrás,fue algo extraño pero lindo,fui hacia donde estaban unos amigos y me quede con ellos bromeando,ese día fue del todo normal las mismas cosas de siempre,sinceramente el instituto por alguna razón me ponía en un estado mental neutro,solo pensaba en el presente y en pasarla bien.

Era tarde ya ese mismo día unos amigos y yo estábamos en un bulevar pasando el rato y yo decidí regresar a casa,cuando venia de regreso a casa  solo pensaba en las cosas que me habían pasado a lo largo de mi vida,como era de esperar al llegar a casa no había nadie en casa,yo tenia mucha hambre solo quería comer,no pensaba en nada y me dispuse a hacer algo de comida para mi,al terminar de comer,me fui a dormir.

después de dos semanas,llego al instituto,ese día solo tuve una sola materia, así que me quede todo el día echando broma,con dos amigos chris y andy como a eso de las 4 de la tarde la novia de andy ya no tenia clase así que nos fuimos los cuatro a uno de los mesones del instituto,ellos estaban amorosos y nosotros algo alejados,luego de un rato llego maddy con una de sus amiga cargaban un anti-pasto y una bolsa de pan,como estábamos hay cerca de mi amigo y su novia yo comienzo a decir "parecemos unos postes aquí alumbrando"

crónicas de un corazón roto.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora