Todos saben

1.6K 72 1
                                    

~Nina~
Cuando me di cuenta que Matteo y Luna nos estaban espiando y se dieron cuenta que yo y Simón somos novios oficalmente no se lo que va a pasar.
N~ Porque nos estaban espiando??- digo sorprendida.
L~No puede ser que me hallas echó esto como si yo te hubiese echo algo malo~ dijo Luna muy enojada.
S~ A ella no le hisiste nada pero a mi si me doy cuenta que siento cosas por Nina y ella por mi y tu que hiciste te besabas con  este imbecil~ reclamo Simón.
N~ basta si a ellos no les parece es us problema vamonos al roller adios Luna , bye Matteo.
~Simon~
Yo y Nina somos novios estoy muy feliz ella es muy distinta a mi y me encanta pero de repente nuestro beso se interrumpe gracias a Luna y al estupido de Matteo.
N~ Porque nos estaban espiando??- Nina dijo  sorprendida.
L~No puede ser que me hallas echó esto como si yo te hubiese echo algo malo~ dijo Luna muy enojada.
S~ A ella no le hisiste nada pero a mi si me doy cuenta que siento cosas por Nina y ella por mi y tu que hiciste te besabas con  este imbecil~ reclame .
N~ basta si a ellos no les parece es us problema vamonos al roller adios Luna , bye Matteo.
Nos fuimos al roller cuando entamos estabamos agarrando de las manos y nos besamos enfrente de todos.
Jim y Yam~ no puede ser que sorpresa felicidades
S~Gracias chicas.
~Matteo~
Matteo tenes que aceptar que estas enamorado y perdidamente no de luna1 ...... No de Ámbar... Si no de Nina.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les halla gustado denle like comenten siganme y diganme si les esta gustando hasta ahorita la historia❤❤✌~Dulce

Mattina( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora