// = Pensamientos
Me llamo Carlos, tengo 41 años, soy alto, mi fisico dicen que es bonito, tengo ojos verdes y pelo rubio. soy el tipico mino que todas las mujeres piden ademas como estoy soltero, no me molesta, pero algunas veces me arta estar siempre acompañado ; no tengo mis momentos solos :/
Bueno les contare la historia de mi vida, como fue mi primera vez, como me enamore, como sufri, etc.
Estabamos en Mayo cerca de mi cumpleaños, yo vivo solo com mi madre, mi padre murio en un accidente de transito cuando era niño y mi madre se preocupo de los 2 roles y de cuidarme a mi y a mi hermana que ahora tiene 17, la tipica hermana que te caga la vida, pero como soy el menor ocupo a mi vieja como defenza.
Faltaban 3 dias para mi cumpleaños numero 15 y como mi madre no tiene mucha plata, solo una oncesita en la casa, con la pura familia y mi mejor amiga, Karen una mina perfecta de pies a cabeza, me gustaba cosa que por supuesto ella no sabia, pelo castaño con ojos pardo, fisicamente tenia lo suyo. Eramos muy amigos, nos contabamos todo, nos conociamos fisicamente los 2, era una linda amistad.
Al llegar al colegio muchos me preguntaron si haria fiesta , cosa que respondia con un tajante NO, En ese tiempo era muy codiciado por las mujeres y muchas me pedieron que fuera a su casa el dia del cumpleaños porque me darian una sorpresa, pero siempre lo negaba.
Al llegar al salon...
Hola Karen ¿como estas?
Hola casi adolecente, ¿bien y tu?
jajaja bien bien.
Carlos, quieres venir a mi casa el dia de tu cumpleaños, yo se que me invitaste pero quiero darte una sorpresa, eso si es solo para ti, no puede venir tu madre ni tu hermana.
// Porque todos me pedian lo mismo?//
Como a que hora ? (pregunte muy curioso)
Como las 00:00.
Tan tarde ?
Si, es que es una sorpresa que te tengo...
//bueno la once con mi familia y luego a la casa de la karen//
esta bien ire.
Al llegar el dia...
Termine de tomar once con mi familia y de recibir sus regalos, una polera y unas zapatillas, con eso yo era muy feliz.
al salir de la casa me llamo la Karen para saber donde estaba. Yo le dije saliendo
//con mucha flojera//
Al llegar a la casa estaba solo la luz de la calle prendida, fue raro...
// sera //
toco la puerta y me abre la Karen con un vestido rojo, corto, escotado.
// que estaba rica //
Hola le dije tartamudeando de la impresion.
Hola, feliz cumpleaños ( y me abrazo)
// no eyacules no eyacules .....//
Pasa me dijo muy cariñosa.
Pero esta todo oscuro.
Prende la Luz me dijo muy contenta.
Cuando la prendi, me encuentro con un tercio del colegio ( la casa de la Karen es como una parcela, pero la mia no ).
Sorpresa¡¡
yo quede con la boca abierta de ver tanta gente, solo por mi cumpleaños.
// mierda yo que queria cojerme a la Karen//
La noche fue inolvidable, la fiesta termino como las 6:00 am. Yo me quede a dormir y 3 amigas de la karen tambien, yo me acoste en la pieza de visitas, y la karen con sus amigas se fueron a su pieza. Como las 8 siento que alguien abre la puerta, yo me hice el dormido //quien viene para cojerla, es lo unico que quiero XD // , era Amanda, mina casi igual que la karen en lo fisico, en su caracter , no tanto.
Se desvistio al lado mio y me desperto...
----------------------------------------------_____________________----------------------------------------------------
Bueno eso el lo de hoy :3 espero que se metan en la Historia que falta mucho por vivir, Voten y comenten que les parece.