STORMY WEATHER

1.2K 46 54
                                    

Alya - Marinette, Marinette despierta.

Marinette - dejame dormir cinco minutos más tikki, no molestes.

Alya- ¿tikki quien es tikki?, bueno no importa ( le susurra en el oído a Maritette)- Adrien esta sin camisa . 

Marinette -  ¡EEEEH!(Alya no paraba de reír mientras sus compañeros las miraban raro) - ¿Alya que esta pasando? y ¿porque estamos todos atados?

Alya - todos nos hacemos la misma pregunta.

Marinette mira hacia su derechos ella estaba junto Adrien, se pone muy nerviosa, de pronto un chica de cabello rojo y ojos verdes que iba vestida con una falda corta color negro y una camisa de tirante color rosado claro y tacones de color negro, entro a la sala de cine.

Chloe - ¿quien eres y quien te crees para traerme aquí?¿sabes quien es mi padre?

??? - si, si el alcalde Bourgeois, ya lo se oxigenada.

Marinette - ¿y tu quien eres?

??? - yo soy Sakura mi querida Marinette.

Alya - ¿como sabes el nombre de Marinette?

Sakura - yo lo se todo.......bueno no todo pero si la mayoría de cosas.

Adrien - ¿porque estamos aquí?.

Sakura - para mostrarles Miraculous ladybug, las aventuras de ladybug y chat noir, veremos la vida de nuestros héroes desde su punto de vista.

Alix - ¿eso significa que descubriremos sus identidades?

Alya - tengo que gravar esto (busca su teléfono ).

Sakura - buscas esto (dijo enseñándole su celular) - yo me quedaré con esto, nadie podrá utilizar sus teléfonos.

Alya - ¿por que?

Sakura - sin mas que decir comencemos. (dijo ignorando a Alya).

La pantalla del cine se encendió

STORMY WEATHER

Alec: (Alec habla mientras Aurore y Mireille bajan de una limusina)bienvenidos a nuestra competencia de KIDZ+ en donde hoy se anunciara la afortunada ganadora de nuestra chica del clima KIDZ+

Rose - eso fue al inicio del verano.

Juleka - tienes razón.

ciudadanos gritan : Aurore.

Alec : comenzamos con 5000 concursantes y con la ayuda del público en casa, reducimos el talento a dos fabulosas jóvenencitas, demos la bienvenida a nuestras fantásticas finalistas, a mi derecha! Aurore Beaureal!, y a mi izquierda! Mireille Caquet! ¿huy quien será la afortunada ganadora? voten ahora, precionen 1#para Aurore y 2#para Mireille, y recuerden amigos aplican costo de texto.

Marinette - Sakura por lo que más quieras déjame ir.

Sakura - déjame lo pienso !No!


Escena: casa de Marinette, Marinette persigue a Manon

Marinette : por favor Manon devuelvemelo.
Manon : es que quiero ser diseñadora de modas.

Watching Miraculous Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora