Espero que les guste este “nuevo capitulo” si es que se le pueda llamar capitulo, ya que en realidad no es ningún capitulo de la serie, pero espero que les guste mucho. 😘😘😘 por cierto imaginense que apasado mucho tiempo desde que subí el capítulo de stormy weather , aunque en realidad lo aya subido hace unos minutos.
Sakura - hola chicos tiempo sin vernos(dijo entrando a la sala)
Rose -¿porque no habías venido?
Sakura - porque la escritora es una aragana.
Dane - oye me, ¿a quien llamas aragana?
Juleka - ¿y eso que tiene que ver con que no vinieras?
Sakura - es una larga historia
Kim - ¿y que capítulo veremos hoy?
Sakura - no,hoy no veremos ninguna capítulo.
Chloe - entonces que veremos hoy (dijo con un tono de voz petulante)
Sakura - si no fueras la futura portadora del miraculous de la abeja, te tiraría de la Torre Eiffel(pensó sakura) *suspiro* - veremos los intros de miraculous ladybug, las aventuras de ladybug y chat noir.
Marinette - ¿intros?
Máx - ¿y porque no vimos los intros primero.
Sakura - bueno es porque entonces descubrirán muy fácil las identidad de Marinette y Adrien, sin mas que decir comencemos el primer intro es en versión koreana.
Imaginen se que se ven como dibujos así como la animación de miraculous ladybug. jajaja😀😊😀😊😀😊.
Alix- genial.
Kim - tengo hambre.
Sakura - ¿enserio?.... toma (le da una bolsa de palomitas).
Alya - las mejores partes son en las que yo aparezco.
Adrien - que modestia.
Marinette - mira quien habla.
Adrien - jajaja 😅😅
Bueno el siguiente es en francés 😘😘😘
Marinette - t-tenian que poner "mi corazón ama a Adrien".
Mylene - ¿y no es así pues?
Marinette - bueno si pero(dijo para luego sonrojarse).
Adrien - (Adrien solo sonreía al ver a Marinette sonrojarse) - por sierto ¿porque ponen que no soy un ángel?
Nino -¿y lo eres?
ESTÁS LEYENDO
Watching Miraculous Ladybug
FanficMarinette estaba muy confundida lo único que recordaba era que ella y todos sus compañeros se encontraban en la clase de historia, pero ahora estaban en una sala de cine.