25 de Diciembre

15 0 0
                                    

Las nueve de la mañana y mis ojos se abrían. No me acordaba de a qué día estábamos hoy. Seguramente tenía en la mesita dinero, aunque no me es muy rentable la verdad. Sí, era Navidad,que bonito...Me encontraba tendida en mi cama,sin querer levantarme obviamente, por un momento incluso pensé que lo que me había ocurrido ayer había sido un sueño, pero revisé mi teléfono y no,no había sido un sueño...quién lo diría.

-Nena, baja a desayunar! Gritó mi madre desde la cocina.

Me dispuse a bajar, no quería ni ver el árbol de navidad, así que fui directa a la cocina. Cogí unas tostadas y me hice un baso de leche.

-¿Que tal anoche cariño? Me preguntó mi madre, tan cotilla como siempre.

-Nah, normal... No me gusta dar explicaciones y menos a mi madre. 

-¿Sólo eso? preguntó extrañada.

-Sí,sólo eso...le dije de manera tanjante.

Hubo un silencio bastante incomodo pero pronto fué roto por la dichosa voz de mi hermano.

-Mamá, mira lo que me ha traido PAPA NOEL¡¡

-¿Enserio, un videojuego?...Mamá,hija...

-Mamá no tiene nada que ver,ha sido PAPA NOEL, ¿verdad mamá? 

-Claro cielo, no hagas caso de tu hermana.

-Algún día se dará cuenta...Y me levanté para irme directa a mi habitación, pero mi madre me freno y me dijo que si yo noquería saber lo que "PAPA NOEL" me había traido a mí. No me interesaba pero por no enfadarla le dije que sí,que quería saberlo.

Me dirigí al árbol de navidad, por mi sorpresa, estaba todo lleno de regalos y eso, la verdad, me daba mal rollo. Cogí la caja que ponía mi nombre y decía: "Así podrás grabar tus momentos para siempre". Me quedé de piedra, ¿alguna vez os dije que me encantaba la fotografía?Enserio como sea eso, muero aquí mismo. Me dispuse a abrir la caja y...no puede ser, una enorme cámara profesional tenían mis manos en ese momento. Joder, estaba flipando no me lo creía.

Miré a mi madre y le dije silenciosamente para que mi hermano no escuchara;

-Mamá,porque...

-Te lo mereces

Por una vez en la vida, la navidad se estaba portando bien conmigo, así que obviamente lo que quería hacer era, salir y darle uso a mi gran y preciada cámara. Así pues, me dirigí a mi habitación y me arreglé. Me dirigí a la puerta y en ese preciso momento sonó el teléfono. Era Kevin que me decía: "Feliz navidad, espero que te hayas levantado de buen humor, ¿te apetece quedar?" Obviamente, le dije que si, y quería enseñarle lo que mis padres me habían regalado. Así que lo espere en su puerta, pero de ahí no salía. Me llegué y me abrió su madre. 

-Kevin no está aquí, salió muy temprano en la mañana y todavía no ha llegado.

Le hablé por teléfono, pero no me contestaba, me resultaba bastante raro ya que habíamos quedado, así que comencé a llamarle. Me lo cogieron, pero...no era él, era una chica. No sé porqué pero ya...no andaba bien la cosa.

-Hola, soy una enfermera del hospital Juan Divina De Dios. El amo del teléfono ha tenido un accidente y está muy grave,le importaría avisar a su familia y venir en cuanto antes, gracias.

NO,NO PUEDE SER¡ NO¡¡¡


(CONTINUARÁ...)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 15, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Como Un Día CualquieraWhere stories live. Discover now