~Mangel~
Un cobarde.
¿Necesito explicarlo? ¿En serio? Vale.
Amo a alguien con quien jamás podre estar, y estoy con alguien a quien jamás podre amar y no es la vida que me lo impide, ni las personas, ni mis fans, soy yo quien tiene miedo y prefiero tomar el camino fácil.
-No digas eso- respondió aún despeinando mi cabello y es que acabo de realizar un acto que yo considero de amor y cuando ubique aquellos ojos que me enloquecían desde hace tantos años, que brillaban tanto como seguro los míos al verlo y pense que no hay nada que me debilite tanto como este momento. Pero dejando de lado todo ese absurdo sentimiento esta la realidad.
-Debemoh ser honestoh- hable por fin -acá toh lindo y perfecto cuando estamoh juntoh pero allá afuera es otro mundo, es ese el mundo que me acojona, donde no soy yo y a veces lo detesto- mi voz estaba más aguada por el nudo en la garganta, sabía que era señal para dejar de hablar pero no lo hice, continué -quisiera volver el tiempo a donde podía ser yo mismo y no sentir pena poh ello...- observé de reojo que él mantenía los parpados cerrados con el ceño fruncido pero no me detuve -tenerte así... aquí, pero soy un jodido cobar...
-Basta- ordenó y me quede callado ante su reacción, no pensé que me detendría. Observe con mayor detenimiento su rostro que demostraba firmeza pero muy en el fondo yo sabía que tan solo estaba aparentando, sus ojos miraban a un punto fijo sin mirarme.
-Rubiuh escuchame...
-No digas esas cosas, tú lo dijiste hace un momento, que al amanecer ya podremos arrepentirnos pero no ahora, quédate en silencio, joder... pero- volvió a conectar su mirada con la mía -si quieres hablar pues cuéntame si sigues quejándote de la atención de aquel lugar al que íbamos a comer las hamburguesas o la película que te encanta ver cuando estas aburrido, de aquel truco que enseñaste a Johnny la semana pasada, o canta alguna canción y que yo trate de seguirte aunque no sepa ni mierda de la letra pero lo intente o no se, o sea- mostro una mueca de felicidad, enredo sus dedos en mi cabello con suavidad y acomodó su mentón en mi cabeza, cerré los ojos una vez más para sentir sus caricias y continuo hablando -o cállate y permíteme escuchar tu risa cuando te cuente alguna estúpida pero comun ocurrencia mía- ambos reímos por segundos.
Nunca ni en mil años creía que escucharía esas palabras de él, pero alguna parte de mi ser sabía que era cuestión de tiempo. Sentí un enorme alivio por lo que pude expresar mejor lo que sentía.
-Me da miedo- admití sintiendo mis mejillas calientes.
-¿A qué?- seguía moviendo sus suaves dedos sobre mi cabello.
-A que siempre esté escapando... a que siempre sea así...
-Mangel, siempre es ahora
-¿Que?
-Siempre es ahora mismo, no hay más, disfrútalo o cállate porque me estas jodiendo el momento tío, así que cállate ya- abrazo mi cuerpo aún más y yo reí por lo gracioso que resulta ver a Rubius tan cursi y avergonzado de eso. Pero tenía entera razón, un solo momento puede durar para siempre.
-¿Quiereh que me calle o mejor tú me callah?- lo rete.
-Sera un placer callarlo señor Rogel- sujeto mi rostro y volvió a besarme tiernamente, sonreímos y me acomode en una mejor posición a su lado. Paso su mano por mis hombros y yo me acomode en su brazo, tome su mano y entrelazamos nuestros dedos, nos era natural sentir aquel cariño.
-Por cierto, Johnny ya se sabe bastanteh trucoh- rodo sus ojos sonriéndome -bueno en realidad solo se sabe uno pero lo compensa siendo muh guapo- hiso un pequeño puchero bastante tierno.
-¿Más guapo que yo?
-Almenoh tiene menoh pulgah que tú- sonreí y él se puso serio y comencé a descojonarme, me acerque a su rostro y con un pequeño empuje logre que ladeara una sonrisa -tu ereh el único guapo que ehta en mi coraçao- cerró sus ojos y sonrío sonrojado plantándome otro beso y junto a ello comenzamos a reír como dos niños.
Y así fue como este momento que, más allá de follar, fue de pura y sincera intimidad, siendo quienes somos sin ocultarnos nada, como siempre ha sido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi, solo quería decir que soy pésima para escribir lemmon iré mejorando, la genio para eso es mi amiga Eli-Z4 quien escribio "Best mistake" que me esta hypeando :DDD (vayan a leerlo, esta genial), en fin. Este cortito fic ya llegara a su final :v
Love and Rubelangel ✌
ESTÁS LEYENDO
Media Noche (Rubelangel)
FanfictionRuben tomó la habitación 108 Mangel y compañia tomaran la 112 En este viaje no compartirán habitación... "Me pregunto si en algun momento, uno leve, tal vez solo un segundo, llego a pasar por tu mente" Corto fanfic, historia totalmente ficticia... A...