Capítulo 5 - Viaje de Campo

1K 81 2
                                    

Hogar.
Más bien parecía un hueco sin vida en el bosque.
Para Toffee era un refugio, un lugar donde nadie lo lastimaría, donde nadie podría encontrarlo.
Nadie sabía porque vivía ahí, Moon apenas y sabía que vivía ahí. Es toda una historia.
A Toffee nunca le agradó contar historias. Por supuesto está historia tampoco era la excepción.
Sólo se sentó en el tronco que a veces la hacia de silla y a veces de mesa, se cambió de ropa por otro chaleco rojo y si camisa favorita, llenó una pequeña mochila con comida y salió.

/////////////////////

Era casi medio día cuando los Guardias Reales lo vieron, se acercaba un monstruo y parecía no querer detenerse.
Toffee iba vestido como siempre, un chaleco rojo tejido sobre una camisa blanca de cuello alto y manga larga.

Guardia Real desechable: Alto ahí!! Identifícate!

Toffee: Yo... Soy amigo de M... la princesa Butterfly, ella me invitó a...

Guardia Real desechable: Ja, Ja... ¿Tú? ¿Amigo de la princesa? Vete a otro lado y llévate tu patética excusa de...

Moon: Vamos a salir de viaje... dejenlo pasar.

Los guardias inmediatamente lo dejaron pasar aunque de mala gana y lo fulminaron con la mirada hasta que se perdió de vista dentro del castillo.
Moon iba preciosa, llevaba un vestido sin mangas color azul, oscuro por debajo de la cintura y claro por arriba, en la cintura llevaba un listón negro y guantes azul oscuro, también llevaba unas medias blancas que le llegaban hasta arriba de la rodilla y para encajar perfectamente con su estilo, unas zapatillas azul oscuro.
Toffee sólo podía pensar en ella, apenas y pensaba, no supo con que coraje lo dijo, pero lo dijo.

Toffee: Moon, te ves preciosa...

Moon: Oh muchas gracias Toffee, claro no es mi mejor ropa pero...

Toffee: Te ves bien Moon. Créeme.

River: Oh genial, ¿La lagartija también viene? Y yo que creí que aguantar a Heinous iba a ser malo...

Heinous: Oye maldita rata rubia, te puedo escuchar desde aquí, cállate de una vez.

/////////////////////

Fue poco tiempo el que Toffee tardó en darse cuenta a donde iban realmente, todos habían dicho a sus padres que iban a hacer sus deberes reales, en verdad no tenían deberes reales y se habían escapado a lo profundo del Bosque de la Muerte Segura, según River iban a cazar algunos monstruos, según Moon y Pony Head iban a tener aventuras y Heinous... bueno, ella sólo estaba ahí porque su madre le dijo que le haría bien. Al parecer Heinous era la "sin-amigos" del Reino.
Obviamente Toffee sólo iba por Moon, aparte de ser el único monstruo ahí, todos notaban otra cosa diferente en el, sólo quería estar con Moon... Como si la cuidara, River por supuesto no iba a dejar que ese monstruo se saliera con la suya después de la golpiza que le dio.

Heinous: Así que... Un monstruo eh? Que se siente?

Toffee: Heinous, ¿verdad? Sólo se que estoy vivo y me siento normal, no podría decirte si soy diferente a ustedes, excepto por la cola claro... por cierto, ¿podría preguntar...? ¿Porque todos te llaman Heinous?

Heinous: Así que lo escuchaste...

Ella parecía un poco agitada, como nerviosa y sorprendida, no me extraña pues nadie más quería hablar con ella, de hecho Toffee no hubiera hablado con ella si no hubiera sido por que River estaba hablando con Moon.

Heinous: Es sólo que mi madre es muy estricta... ya sabes, tiene una... no se si llamarlo un curso... ahí "educa" princesas y ella sólo quiere que siga con el negocio... a veces me paseo por la escuela y todas las princesas de ahí me empezaron a decir así... Supongo que lo merezco...

Toffee: Oh, siento oír eso... ¿Sabes? Antes de conocer a Moon yo vivía en...

¡¡CRACK!!

Solo escucharon una fracción de segundo antes de que un árbol cayera atrás de ellos, bloqueando la salida.
Al menos era una de las salidas, el problema es que nadie conocía el bosque tan bien como para sacarlos de ahí.

River: Bueno, creo que la lagartija nos trajo la mala suerte...

Moon: River, dejalo en paz

Aún era antes de medio día, tenían suficiente tiempo para pensar en algo y salir de ahí.

Moon: Toffee, ¿alguna idea?

Toffee: De hecho, si...

River: Oh genial, la lagartija ahora será nuestro héroe, ¿también quieres un trono?

Moon se adelantó a River y comenzó a hablar con Toffee sobre una forma de salir de ahí.
Todo iba perfecto e incluso después de varios giros y caminatas largas y confusas, al fin llegaron a un área abierta del bosque de inmediato todos pensaron en hacer un picnic ahí mismo, aunque River no le volvió a dirigir la palabra a Toffee en todo el día, Moon si que comenzó a hablar más con Toffee, e incluso Heinous comenzó a hablarles un poco más a todos.
Fue en ese momento en que Toffee realmente se sintió mejor.
Ella estaba con él en vez de estar con River y eso fue el mejor regalo que pudo tener.
Todo fue perfecto, hasta que ya no lo fue.
Toffee creyó estar imaginando, pero juraría que vio un par de ojos en la distancia.

The Sacrifices Of True Love [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora