Desperté en un grandioso día,ya que ayer gracias a la ayuda de mis vecinos,desempaqué todo.Me di una pequeña ducha y desayuné.Mientras desayunaba,vi a Edd por la ventana.Justamente estaba en las maquinas de los refrescos. Parecía que necesitaba ayuda.Termine de desayunar,me puse mi vestimenta y me dirigí hacia el.
-hola Edd-le salude amablemente.
-hola vecina-me respondió.
-¿que haces tan temprano?-pregunte
-ah,pues cojerme un refresco pero veo que esta maquina no funciona.
-¿echastes la moneda?
-si-respondió.
-mm...es raro.-dije.
Mientras pensaba en como sacarlo una voz desconocida menciono a Edd.
-¡hey,Edd!te estaba buscando.Y como no...estas en la maquina de coca-cola.-dijo acercándose a nosotros.
-ah,hola Tord,que suerte de que hayas venido.Te presento a nuestra nueva vecina.Ella es (t/n).
-encantado de conocerte (t/n) yo soy Tord.-alzó su mano para un apretón de manos.
-igualmente Tord-nos dimos el apretón.
-bien,me alegra de que os hayais conocido. Tord,¿me ayudas?
-Claro,amigo-dio una patada a la maquina y el refresco salió.
Edd lo cojio,abrió rápidamente y se lo bebió.
-gracias Tord-le dio las gracias.
-de nada.-sonrió
Así que el era el tal "Tord" que hablaron ayer. Woah. Aunque la verdad me cae bastante bien.Les hice algunas preguntas a el,para saber mejor.Y el hizo lo mismo.De momento me encantan estos vecinos que tengo.
--
Capitulo hecho por Ray-Mary360 <333