cap 8: pillamada

355 20 3
                                    

En la avitacion de Mabel y Dipper, Bill se encontraba tratando de dormir pero no podia ya que era demasiado temprano.

Bill: casi meto la pata, no devi haber dicho que iria a dormir, tampoco puedo bajar ya que me empesarian a interrogar... Me pregunto que me dirian ellos, talves no les importe... Que es eso?

Desde el primer piso se escuchaban muchos pasos corriendo por la cabaña dirigiendose a la habitacion, Bill se levanto a ver que pasaba y apenas toco la puerta esta se abrio de golpe haciendo que Bill callera al piso.
Una chica alta y rellenita se quedo inmovil mirando a Bill sorprendida.

Grenda: Mabel hay un chico en tu habitacion!!. Grito confundida.

Candy: un chico?.- aparece detras de Grenga.

Bill:...y ustedes son...- pregunto Bill aun en el suelo.

Mabel: hola!, ellas son Candy y Grenda mis mejores amigos... Porque estas en el suelo?.

Bill: por nada, es un gusto conoserlas chicas.- se levanto pero de inmediato volvio a caer de cara al suelo por una palmada que le dio Grenda en la espalda con gran fuerza.

Grenda: eres novio de Mabel?!.- pregunta emocionada.

Bill: pues...- quedo pensativo en el suelo con la cara roja.- Que es novio?- se levanto del piso otra vez tocando su cara.

Grenda: que gracioso, ami no me engañas.

Candy: mira su ojo, parece oro recien fundido.- miraba fijamente el ojo de Bill.

Mabel: chicas no es mi novio... Aun.- dijo en voz baja tratando de que no escucharan.

Bill: dijiste algo Mabel?.

Mabel: no nada!!.- dio una pequeña risa y se sonrojo un poco.

Grenda: mira tienes algo en tu sueter.- apunto al sueter de Bill, cuando Bill miro Grenda levanto el dedo golpeandole la nariz muy fuerte.

Bill:...Auch!...- tapandose la nariz.

Grenda: jajaja me agrada este chico.

Candy:porque usas una parche en el ojo?.

Bill:... Es un secreto...- dijo con un dedo encima de los labios.

Mabel: dejenlo chicas, Bill hoy tendras que dormir en otra parte, las chicas se quedaran a dormir aqui y tu dormiras en otra habitacion con Dipper.

Bill: porque?.

Mabel: haremos una pillamada.

Grenda: solo chicas.

Bill: si tu lo dises.- bajo las escaleras en busca a Dipper.

Mabel: ahhh~ no es lindo?...- decia Mabel sonrojada y dando un pequeño suspiro.

Candy y Grenda: te gusta, te gusta, te gusta~. Cantaban molestando a Mabel.

Mabel:... Callense, ahora que empiese la fiesta.

Bill busco a Dipper por la cabaña y lo encontro en una habitacion un poco sucia con dos camas.

Dipper: tambien te echaron?.- tenia la cabeza metida en un libro.

Bill: si...- se acosto en la cama sin decir niuna palabra mas.

Dipper: que te paso en la cara?.- mirandole los rasguño que le hicieron las tablas a Bill cuando Grenda lo empujo.

Bill: que cosa?.- se acerco a un espejo y se miro en el.- ah... me cai.

Dipper: torpe...- dijo Dipper rodeando los ojos y siguio leyendo el libro.

Bill: tu lo seras...- todo se quedo en silencio.

Dipper seguia con su libro y Bill se quedo mirando el techo mas que aburrido.
Bill trato de dormir pero se cintio observado y abrio el ojo mirando a Dipper, este enseguida bolteo a ver el libro.

Bill: porque me miras haci?.

Dipper: yo no te miro.

Bill: no soy idiota.

Dipper: aunque lo pareses.- dijo Dipper con una sonrisa burlona.

Bill: tuche...- se empeso a aburrir mas y empeso a gritar de aburrimiento.- aaahhg!...- Dipper no le prestaba atencion, estaba undido en su lectura.- AAAAHHG!!.

Bill lo miro serio, chasqueo los dedos y una almoada se lanzo a la cara de Dipper haciendo que soltara el libro.

Dipper: olle que te pasa!!.- grito enojado el castaño.

Bill estallo en risa y Dipper le devolvio la almoada pero Bill la atrapo haciendo que Dipper se enojara y le lanzara el libro que tomo del piso en la cara.
La risa de Bill paro y se puso serio, empezo a lanzarle todo lo que encontraba cerca de el al igual que Dipper.
Ford entro el la habitacion.

Ford: chicos ya basta! Paresen niñas en una pillamada.- Bill le arrojo una almoada antes de que pudiera volver a hablar.

Bill: ups... Perdon.- dijo aguantandose la risa junto con Dipper.

Ford: me sorprende lo rapido que te acostumbras a tener una vida normal, sabiendo que podrias estar en el lugar que tu quisieras y haciendo cualquier cosa.

Bill: pero yo quiero estar aqui... Nunca me habia divertido tanto... Que yo recuerde.

Ford: encerio?... Como quieras, solo no pierdas los tornillos denuevo.- cerro la puerta pero la abrio otra ves.- hey Bill.- le lanzo la almoada a Bill en la cara.- me la devias.- cerro la puerta y se fue.

Bill: que simpatico... no se como pude intentar dañar a alguno de ustedes, fui un idiota...

Dipper: ves como si eres un idiota.- se burlo nuevamente del rubio.

Bill: callate pino, no e olvidado que te decia haci.

Dipper: callate y duerme de una vez.- se tomo el puente de la nariz con una cara enojada.

Bill: dejame pensar, no, tu no me das ordenes niño.- apunto a Dipper con una sonrisa burlona.- soy mayor que tu por mas de tres mil años.

Dipper: pues quedate despierto toda la noche abuelo, ami me da igual.

Bill: entonses dormire.- se oculto debajo de las sabanas.

Dipper se quedo un tiempo pensando en como el demonio mas peligroso del mundo podia estar en su propia casa con una forma humana, si el odia a los humanos.
Cuando iva a hacerle la pregunta Bill ya se habia quedado dormido.

Dipper: rayos.- apago la luz y se cubrio con las sabanas quedandose dormido.

Gravity Falls (Bill x Mabel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora