cap 9: primer beso

425 24 3
                                    

En la cabaña Mabel y sus amigas se estaban preparando para salir al pueblo de compras y Mabel tenia la intencion de imbitar a Bill.

Mabel: Biiiiiiiiiiill.- dice con una voz suabe pero no hay respuesta de parte del rubio ya que aun estaba durmiendo.- Bill despierta!.- con una voz mas alta pero este aun no responde.- creo que alguien quiere un poco de agua en su linda carita.

Bill: estoy despierto!.- reacciona rapido saliendo de debajo de las sabanas.

Mabel: quieres salir conmigo y mis amigas?.

Bill: si, claro...- dice dando un bostezo sin siquiera haber escuchado lo que la chica decia.

Mabel: te esperamos date prisa.- salio de la habitacion.

Bill se levanto rapido y se vistio pero antes de salir de la habitacio le lanzo una almoada a Dipper haciendo que este despertara y cerro la puerta.

Dipper: agh!! ya veras.

Camino al pueblo Mabel y sus amigas charlaban mientras Bill solo escuchaba y miraba el paisaje hasta que se escucho una voz.

Gideon: hola mi hermosa Mabel.- aparece de la nada con un ramo de rosas en la mano.- supe que llegarias pronto, sabia que no podrias estar lejos de mi tanto tiempo.

Mabel: ahora no Gideon.- mabel se golpeo la cara con la palma de la mano.

Gideon: Mabel, se que tu no cientes lo mismo que yo siento pero jamas dejare de preguntartelo.- Gideon se arrodillo frente a Mabel.- quieres ser mi novia?.

Mabel no dijo nada, apenas habia llegado a gravity falls y Gideon ya estaba acosandola lo que molesto un poco a Bill.

Bill: hola pequeñin!.- aparese detras de Mabel tomando la mano de Gideon.

Gideon: y este quien es?.- separa su mano de la de Bill.

Mabel: el es...- Mabel se quedo pensando un poco y se le ocurrio una brillante idea.- es mi NOVIO!!

Gideon: que!!??

Mabil: si, es mi novio, su nombre es...

Bill: Billy?

Mabel: eso!, Billy.- respondio un poco nerviosa.

Gideon estaba furioso mirando a Bill pero su cara cambio a una feliz.

Gideon: oh Billy te felicito, que suerte tienes.- se acerco a Bill haciendo que se agachara un poco y dijo en voz baja.- escuchame, Bi-LLY, Mabel no siempre estara a tu lado haci que es mejor que te cuides.- se separo de Bill y se fue lanzando las rosas a la basura.- adios chicas.

Grenda: ese niño no me agrada nada.

Candy: lo has rechasado muchas veses y sigue molestandote Mabel.

Mabel: Bill, que te dijo?.

Bill: ha... nada importante.- lo sonrio a Mabel.

Candy: es mejor que tengas cuidado, Gideon siempre tiene una carta bajo la manga.

Bill: no es algo que me preocupe.

Despues de haber comprado unas cuantas cosas como ropa o comida en el mall y de haber dejado a Candy y a Grenda en sus casas Bill y Mabel quedaron solos y decidieron ir a un pequeño parque.

Bill: Mabel, quien era ese niño que te dijo que fueras su novia?.

Mabel: es Gideon, me estubo acosando mucho tiempo el año pasado, trato de matar a Dipper y fue quien te imboco en primer lugar.

Bill: oooh balla, devo darle las gracias.

Mabel: porque?.- pregunto comfundida

Bill: si no me ubiera imbocado no te abria conocido.- miro a Mabel con una sonrisa mientras esta se sonrojaba.

Mabel: que tierno eres.- miraba para otro lado para evitar que viera su sonrojo.

Bill: nunca me dijiste que era un novio.

Mabel: pues un novio es... Como explicarlo... Es alguien que esta con tigo y te hace sentir como enamorado.

Bill: como se cuando estoy enamorado?

Mabel: tengo mucho que explicarte, cuando estas enamorado no puedes dejar de pensar en una persona, cuando estas cerca de ella tu corazon se acelera, cientes un pequeño cosquilleo en tu estomago...- fue interrumpida por Bill.

Bill: entonces estoy enamorado de ti.- dijo sonriendo y mirando a Mabel a los ojos.

Mabel guardo silencio por unos segundos y se sonrojo.

Mabel: que dices, no seas bromista!.- golpea a Bill en el brazo riendose.

Bill: pero siento todo eso cuando estoy contigo...

Mabel: talves lo malinterpretas.- Mabel tambien sentia cosas por Bill pero creia que eso estaba mal ya que el era un demonio y ella era una humana.

Gideon: hola denuevo Mabel y... Miro a Bill con repulcion.- Bi-lly.

Mabel: estabas escuchando?!.- le grito a Gideon.

Gideon: cada palabra, crelleron que me engañarian?!, pues no, este tipo no sabe ni que es el amor y alpareser no a tenido novia en su vida!, me mintieron!!

Mabel: ah si?.- tomo aire y miro a Bill.- Mira!.- tomo a Bill de sus mejillas y le dio un beso.

Gideon: pero que...?!.- observaba ese beso con una cara de hira hasta que se separaron.

Mabel: lo ves? Ahi esta la prueba.- miro a Bill que estaba sonrojado y con una cara comfundida.

Gideon se subio a la banca y tomo a Bill del cuello de su sueter.

Gideon: esto no se quedara haci, me las pagaras por haberme robado a mi chica.- miraba a Bill fijamente a los ojos.

Bill: deveria estar asustado?.- se burlo de Gideon.

Gideon solto a Bill y se fue hablando entre dientes con los puños aprerados y furioso.

Bill: que fue eso?...-miro a Mabel con una cara comfundida.

Mabel: tranquilo solo fue un beso, nunca habias dado uno?

Bill: no nunca... Este fue mi primer beso!.- dijo emosionado y algo sonrojado.- me alegra que halla sido de tu parte.

Mabel: si... Y no estas asustado por lo que dijo Gideon?, es capas de hacer cualquier cosa.

Bill: no me preocupa, creo que podria con el, de echo, no es un problema taaaaan grande, con que me atacaria? Con un secador de pelo montado en una hormiga?.- Mabel y Bill estallaron en risa.

Bill: crees que pidrias darme otro?.- pregunto un poco avergonzado por la pregunta.

Mabel: mmm... uno pequeño.- se acerco a Bill y le dio un beso de apenas tres segundos.- bueno bamos ya se esta oscuresiendo.- se levantaron de la banca y se fueron charlando y riendose de lo sucedido.

Escondido en los arboles se encontraba Gideon observando como Mabel y Gideon desaparesian a lo lejos.

Gideon: si Billy, rie mientras puedas, seria una pena si algo te pasara.- chasquea los dedos y dos hombres musculosos y de un aspecto rudo aparesen detras de el.- quiero que se encarguen de el esta noche y no dejen rastros.

Gravity Falls (Bill x Mabel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora