la voz

26 2 0
                                    

Voz desconocida : quien pueda escucharme , fuimos atacados por un arma mas fuerte que cualquier otra , estoy en el la capital , tengo suficiente comida para dos semanas , no es mucho pero ahora es mejor que nada , búsquenme en el centro comercial  "tolon"  , tengo que irme los muertos están llegando .

la llamada se corto antes de que nos dijera algo mas pero parecía suficiente , sabíamos que teníamos que ir a ese lugar  , pero no sabia si era una especie de trampa  o algo así  .

Adrian : no podemos confiar , es muy peligroso .

Rose : alguien esta en peligro tenemos que ayudarlo , no sabemos que mas sabe .

Andrew : pienso como Adrian , no podemos exponernos . 

Dos horas después

me dirijo a el colegio para buscar la comida que quedaba , no era mucha pero algo al fin , busco alguna cosa en los alrededores para que me ayudara a saber que estaba pasando , algún superviviente  o si no algún arma , lo único que encuentro son las grabaciones de las cámaras del colegio , mostraban que el primero en despertar por así llamarlo fue Adrian ,después Rose , y así fueron despertando  era extraño , todos despertaban pero mientras estaban inconscientes los zombies ni los tocaban , no sabia cual era la razón ,pero una vez que los despertábamos corrían tras nosotros , por ejemplo Adrian tuvo que correr de uno de los zombies ya que al no saber sus poderes   ,tuvo que correr hasta que consiguió una de las armas de los militares y pudo defenderse , encontré una cosa extraña en una de las aulas se notaba un hombre después la grabación se corta , vuelve a grabar a las 12:00 Pm  enseñando al grupo durmiendo en esa misma aula , se corta a los cinco , me aterra , no quiero seguir viendo porque  se que pasara pero algo me impulsa a seguir viendo , la ultima grabación fue a las 3:00 Am , no muestra el aula si no el lugar en donde desperté , es raro ese hombre se me acerca me mira por unos do o tres minutos , toca mi pecho y luego se levanta y se va se corta y vuelve a grabar a los dos minutos , en eso el hombre se pone al frente de la cámara y se escucha una voz .

voz extraña : Andrew , se que quieres entender todo pero aun te falta mucho , tienes miedo , seguramente quieres que te diga todo lo que se , esta bien , lo único que se es que te matare , lenta y dolorosamente , a ti y a todo tu equipo , adiós .

salgo corriendo de el colegio asustado , me detengo del miedo , ya que una llama en la en la entrada del colegio , también porque era de plena noche , corro a casa .

una vez en casa

una vez en la puerta de la casa me encuentro con Louren  , estaba sentada en una silla  no sabia porque , me acerco a ella y me da una cachetada y me grita en donde estaba .

Andrew por que hiciste eso .

 Louren : estaba preocupada  , donde estabas .

Andrew : en el colegio y gracias por preocuparte por mi  , tu como estas .

Louren : bien  , a por cierto Andrea te esta llamando .

Andrew : claro enseguida voy , mm puedo hacerte una pregunta .

Louren : claro .

Andrew : ¿ tu y yo estamos bien verdad ? .

Louren : claro , oye ve a ver a Andrea  , luego hablamos tranquilo .

me voy a ver que quería Andrea , me dice que los hombres que la tenían oprimida tenían mas personas y que al saber que el líder seguía murió irían por nosotros , se que aremos  pero desde que esto paso nunca e sabido que hacer.

a las 3 Am

despierto , seguramente por el insomnio , siento miedo , como ese sujeto me conocía , como sabia que vería ese vídeo , mientras estoy pensando  llega louren .

louren : hola , que haces .

Andrew : si estoy bien solo no puedo dormir , ¿ tu como estas ? . 

Louren : bien , ¿ quieres un café ? , solo digo

Andrew : si esta bien .

hablamos hasta que amaneció me encanto que pudiéramos hablar tanto , así podíamos conocernos mejor , Louren es una chica muy divertida e interesante , me cae muy bien , una vez que todos despertaron les dije a  os muchachos que me acompañaran a buscar algunos veiculo como , motos o coches  , por buena suerte conseguimos unas tres camionetas y dos motos , veia que poco a poco nos estábamos volviendo una familia .

Una vez en casa

las chicas hicieron el almuerzo , se veía delicioso nos sentamos a comer , era la mejor comida que había probado en todo ese tiempo , Adrian y Xailend me dicen que los acompañe afuera , una vez afuera . 

Adrian : que paso en el colegio .

Andrew : de que hablas . 

Xailend : no trajiste la comida y pensamos que paso algo .

Andrew : son mis mejores amigos así que les diré .

les dije todo lo que paso en el colegio ,  les conté lo de la voz , y como me amenazo , saben que yo nunca les escondería la comida así que me creyeron , después de la charla , fui a ver el techo del , y encuentro que había un telescopio viejo que mi papa tenia , veía que había un barco , parecía que tenia personal , me pregunto si desde ese barco abra sido enviado el misil . 

unas horas después 

me aleje con william de la casa ya que le pedí que me ayudara a controlar mis poderes , me enseña sus poderes , su habilidad es lograr crear y volverse de hielo , entrenamos por horas hasta que en un momento me sentina con tanta energía que mis venas se volvieron blancas de nuevo , mi cuerpo empezó a volverse igual que el de aquel sujeto  , me sentía increíble mientras que un montón de energía recorría mi cuerpo ,llego un punto en que parecía una especie de ser de energía , pero no duro mucho , al no saber controlarlo caigo rendido al suelo  .

horas mas tarde 

aparesco en mi cama , me sentia un poco cansado , me levanto y voy a la sala donde me encuentro a todos  , parecia que estaban esperando haber si estaba bien , me alegra centir que se preocupan por mi , la primera que me pregunto si estaba bien era Louren , me gusta como es , se que no llevamos mucho de conocernos pero creo que me esta gustando , no se si eso es lo correcto que podria hacer pero , no me importa .

Diario De Un SupervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora