Una pequeña vida

796 33 6
                                    

Estos tres capítulos serán contados por hinata y ratos por naruto y su vida en EEUU también habrá respuestas sobre las varias razones por las que ha tomado decisiones equivocadas y también habrá una sorpresa


Capitulo 14


Narra Hinata

Han pasado dos meses estoy con mi pequeño leyéndole un cuento para que duerma en estos días me he mudado al departamento de mi naruto sus padres me dieron la llave para estar ahí también me dijeron que viviera allí ya que ellos me quieren y me piden que haga recapacitar a naruto y que no vaya a estados unidos por ahora que el necesita tiempo para pensar y les dije que lo se ya que el me lo pidió y seré feliz con mi hijo con nadie mas los dos estaremos juntos hasta encontrarnos con nuestro amado naruto que nos volverá a cuidar y amar como solo el puede hacer lo Sasuke y yo estamos divorciados el me dio acciones de su empresa me negué pero el no quiere que nos falte nada a Boruto ni a mi y le agradezco nos vemos ya que nos llevamos bien el y Sakura retomaron su relación y me alegra se lo merecen pero ala vez me pone nostálgica ya que también quiero tener a mi familia junta estos días me he sentido un poco indispuesta por esa razón Kushina y Minato están aquí cuidando de mi hasta que mejore, me encanta verlos jugar con su nieto eso me motiva a no rendirme a buscarlo y pedirle perdón por ser ciega y no respetar sus sentimientos como el se lo merece me cuesta decirle a Boruto que no se si me perdonara no lo se eso me mata el mi hijo me impide que caiga el y su cariño me dan fuerza para seguir intentando lo imposible, me entere que mi padre esta de viaje en EEUU y eso me preocupa que quiera hacerle daño a mi naruto es un hombre rencoroso los padres de mi amor me contaron todo lo que han pasado por mi padre y eso me duele ya que siempre fui su hija la cual cuidaba y recompensaba por la muerte de okasan y eso le agradezco mucho pero no podre perdonarlo por hacer sufrir al padre de mi hijo solo dios sabe si lo perdonara yo no lo haré pero lo que me sorprendente es que Minato no lo odia y eso me sorprendente me dice que el no se encarga de juzgar a nadie esta ciego por la venganza y eso le hace cometer errores miro a mi suegro y es un Angel tan bondadoso naruto tiene suerte por hacerse criado en una familia hermosa jamas pierden su alegría y eso me hace sentir en familia.

Invisible[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora