Narra ____:
Mi nombre es _____ y tengo 16 años; mi cabello es _____(c/f) y _____(c/c) y mis ojos son _____(c/o).
Ahora mismo estoy en mi habitación pensando como puedo ayudar a mis padres, ya que es verano y mis padres estaban un poco justo de dinero estos últimos meses, y yo estoy algo aburrida.Al rato, se me ocurrió una idea, buscar un trabajo que me mantenga ocupada durante la mañana, para ayudar a mis padres con el dinero; miré el periódico, pero ninguno me interesaba. Más tarde salí a dar una vuelta, pasé por delante de un establecimiento que buscaba un guardia diurno para cuidar de un grupo de niños.
Entré, estaba lleno de niños jugando y padres hablando entre ellos, el lugar tenía un aire muy familiar; tras mirar un poco el local, fui a buscar la oficina del dueño, al llegar toque la puerta.
*(Toc, toc)*
????: Adelante - dijo una voz proveniente del interior. - Buenos días, jovencita, soy Scott el dueño de Freddy's Fazbear Pizza.
_____: Buenos días, - le respondí - soy _____ y he venido por el puesto de trabajo y traje mi currículum - dije dándoselo.
Scott: Bien, solo he de hacerte unas preguntas y que firmes unos papeles y con eso bastaría.
Al finalizar la entrevista y obtener mi uniforme, llegó un grupo de madres con sus hijos, estaba a punto de irme cuando el jefe les dijo a las madres.
Scott: Esta es _____, será la cuidadora de sus hijos durante estas vacaciones - dijo y se dirigió a los niños - mientras yo hablo con vuestras madres que tal si conocéis un poco a vuestra cuidadora.
Los niños: Siiiiiiii - dijeron todos muy alegres y yo sonreí.
Narra Brian:
Hola soy Brian, mis mejores amigos se llaman Fredrick, su hermano menor Lance, Alex y Amy.
Al salir de la oficina del dueño hablamos con la chica que sería nuestra cuidadora, ella parecía simpática.Brian: Hola, me llamó Brian y tu ¿como te llamas?
_____: Me llamó ______ ¿y vosotros?
???1: Fredrick y el niño rubito es mi hermano Lance - dijo señalando al rubio que estaba a su lado.
Lance: Hola - dijo sonriendo.
???2: Yo soy Alex.
???3: Y yo soy Amy.
_____: Con que vosotros sois los granujillas a los que tendré que cuidar - dijo sonriendo - si no os importa que pregunte ¿porque vuestros padres os dejan aquí por la mañana?
Alex: Cambiaron su turno al de mañana para estar por la tarde con nosotros o eso entendí.
_____: Ya veo, entonces mañana empezaré a cuidar de vosotros.
Todos: ¡¡Que guay!! - dijimos superfelices.
Al rato nuestras madres salieron de la oficina del dueño y _____ dijo que se tenía que ir.
_____: Yo me tengo que ir, os veré mañana - dijo muy contenta.
Amy: Vale, hasta mañana - se despidió de _____ con una sonrisa.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola mis kawaiiers, seguro que me hecharon de menos los que leyeron la otra historia y a los nuevos espero que os haya gustado el capítulo.
Si tenéis alguna idea para que haga otra historia ponedlo en mi perfil o en los comentarios de los capítulos.
Un súperabrazo y un besazo a tod@s.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA POR LA VUESTRA [PAUSA TEMPORAL POR REVISIÓN]
Fanfiction_____ es una chica de 16 años que busca un trabajo de verano para ayudar a sus padres. En su trabajo tiene que cuidar de unos niños. Espero que os guste o que me dejéis en los comentarios una idea para otra historia.