Capítulo 6: Una visita inesperada

9 2 0
                                    

Narra Mike:

Cuando llamé a _____ cogió el teléfono su madre y me dijo que se había desmayado, eso me preocupo mucho. Espero que mañana se encuentre mejor. Mañana le diré al jefe si puedo ir a hacerle una visita con los niños.

En al día siguiente en el hospital.

Narra Narradora:

_____ estaba dormida y sus padres estaban muy preocupados; al rato llegó un doctor y les dijo que ella tenía mucha fiebre y tendría que quedarse unos días allí. Los padres de ella le comentaron al doctor que se tenían que ir a trabajar. El doctor les dijo que si podía tener visitas y ellos dijeron que si.

————————————————

En la pizzería.

Narra Mike:

En la pizzería le dije al jefe que _____ estaba enferma en  el hospital y los niños me preguntaban preocupados donde estaba ella y yo les decía que estaba enferma en el hospital. Fui con el jefe.

Mike: Jefe, ¿puedo ir con los niños a visitar a _____ al hospital? - dije esperando su respuesta.

Scott: No tardes mucho, ¿entendido? - dijo esperando mi confirmación.

Mike: Si señor - respondí modo militar.

Al salir de la oficina del jefe, les dije a los niños que iríamos a visitar a _____ al hospital y ellos se emocionaron.

En el hospital.

Narra _____:

Al despertar no recordaba lo que había pasado la tarde anterior, lo único que recordaba era hablar con mis padres y luego todo se puso negro. Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue a un doctor a mi lado.

Doctor: Al final has despertado - dijo el doctor con una mano en mi frente - parece que ya te ha bajado la fiebre.

_____: ¿Donde estoy? -pregunte muy confusa.

Doctor: Estas en el hospital, como tenías mucha fiebre te desmayaste y tus padres te trajeron.

_____: ¿Donde están mis padres?

Doctor: Se fueron a trabajar y dejaron que tuvieras visitas - dijo esto y se fue.

Narra Mike:

En el hospital pregunte en recepción en que habitación se encontraba _____ y fui con los niños a la habitación. Al entrar _____ se sorprendió, ya que no sabía que ibamos a ir.

_____: Que sorpresa, no esperaba veros por aquí - dijo con la sonrisa de siempre.

Brian: Mike nos dijo que estabas enferma y quisimos venir a verte - dijo con una sonrisa.

Mike: Le pregunte al jefe si los podía traer y aceptó - dije bajando la cabeza y rascándome la nuca.

_____: No importa que hayáis venido, me he puesto muy feliz - jalo de mi y me abrazo.

Alex: Queréis para por favor, que asco - dijo el, pero _____ le dijo.

_____: Y tu, ¿cuando abrazas a tus padres no te da asco? - dijo ella y Alex se quedo unos segundos cabizbajo y luego le respondió.

Alex: Supongo que tienes razón, es que últimamente noto que alguien nos observa en la pizzería - dijo él y Brian le dijo.

Brian: _____ y yo tenemos esa sensación pero es extraño nos observa desde nadie sabe donde, pero luego en la pizzería no hay nada raro - dijo un poco asustado y _____ me indicó que lo subiera a la camilla.

_____: Creo que habría que hablarlo con la policía, quizás ellos averigüen de que se trata - dijo tratando de tranquilizarlo.

Mike: Si, pero lo importante es que tú te pongas bien -le dije dirigiéndole una sonrisa y ella se sonrojo un poco.

Narra _____:

Pasaron 2 horas y Mike se fue con los niños y al rato llegaron mis padres.

_____: Hola mamá, hola papá - los salude.

Mis padres: Nos alegramos mucho de que estés despierta - me dieron un sonrisa y yo me alegré.

_____: Y yo me alegro de veros -dije eso y continué - hoy Mike vino a verme con los niños que ambos cuidamos.

Mamá: Ese chico te llamo cuando estabas inconsciente, dijo que tenía algo importante que decirte - dijo ella.

_____: Supongo que ya me lo dirá cuándo me den el alta - dije bostezando.

Papá: Como mañana es sábado cuándo despiertes estaremos aquí - dijo el - seguro que mañana te dan el alta.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cuánto tiempo sin escribir y subir un cap, 672 palabras de historia y está parte que yo no cuento.

????: Que tal si para compensar escribes de una vez el siguiente cap.

Yo: Y tu, ¡CALLATE!

????: Vale, vale ya me callo.

Un beso, un abrazo y hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI VIDA POR LA VUESTRA [PAUSA TEMPORAL POR REVISIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora