"No puede ser que estés tan sola, no puede ser que estés tan sola con lo buena que estas."
Coty, cantante argentino, sonaba por toda la habitación de Ámbar. Eran al rededor de las cinco de la tarde, era miércoles, día en el que la adolescente se dedica exclusivamente a hacer nada, a no ser que tenga tarea para el colegio. Sus padres no estaban en casa, se habían ido a comprar cosas para el auto.
Ella cantaba a todo pulmón frente al espejo de su habitación aquel fragmento de la canción "50 horas" mientras se señalaba y reía. No había un solo día que se este riendo, eso era lo que llamaba la atención de su personalidad, siempre alegre, siempre con una sonrisa en la cara. De repente la música se apago.
¡¡uy la puta madre!!- se corto la luz- EDENOR Y LA PU...- volvió- jeje, sorry, no dije nada.- Ámbar es una chica "loca", le encanta hacer reír a los demás y viceversa.
Habían pasado veinte minutos cuando escucha a su celular sonar. Llego un mensaje de su mejor amiga Ángeles, o como ella le decía, Ángy.~WhatsApp~
Ángy: *archivo adjunto* Me enamoré boluda.
Ámbar: Dejate de joder, mira lo que es eso Ángeles. Horrible.
Ángy: Perdón señorita de buen gusto...
Ámbar: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mejor que el tuy seguro😜
Ángy: Zorra😒
✔ visto a las 18:16
~fin de WhatsApp~
Ámbar y Ángeles se conocen desde primer grado de primaria. Son como hermanas, se cuentan todo. No hay algo que no sepan de la otra.
Las 18:39 figuraba en el reloj de su celular, había pasado muy rápido el tiempo mientras leía. Preparo las cosas para bañarse, Ámbar con respecto a la ropa es sencilla, siempre colores sobrios, cosa que no va con su personalidad. Pero cuando encuentra la oportunidad, se viste con colores hiper radiantes. Una vez ya lista, se puso su pijama, que consistía en una remera gastada, grande y un short. No importa que el clima sea de 20° bajo cero, ella siempre se pone short para dormir.
Bajo las escaleras, y se encontró con su mamá viendo el celular.
Hola ma- saluda la joven con un beso en la mejilla, después de tal acto se dirige hacia la heladera para ver si había algo para comer, y precisamente encontró una manzana.- y papá?- pregunta mientras vuelve donde estaba la mamá.
Se fue a llevarle eso que compramos al mecánico y dejar el auto ahí- responde la madre.
Ah, bueno. Lo espero así lo saludo y me voy a acostar, estoy re cansada- ni bien termino de decir esa ultima palabra se escucho ruido de la llave. Si, había llegado el padre.
Bueno, los dejo. Que descansen, buenas noches.- los saludo a ambos para luego subir hacia su habitación. Mañana iba a ser otro día, y Ámbar necesitaba estar bien descansada.
ESTÁS LEYENDO
Ámbar
Paranormal"Ella no es bonita, esa palabra es muy pequeña. Ella no es como el resto de las chicas que solía mirar, todas con curvas y suavidad. Ella es pequeña, pero fuerte, y sus fuertes ojos demandan atención."