-00-

248 22 3
                                    




-YA NO VALES NADA PARA MI, DESPUÉS DE LO QUE HICISTE, FRENTE A MIS PROPIOS OJOS, NO ME CASO, ESCUCHASTE!, NO ME CASO- Salió corriendo desesperadamente, tenía el pensamiento nublado, no sabía dónde ir... Solo corría hasta quedar sin aliento.

.
.
.
.
.
.
Meses antes...

-¿Amor estás ahí?- dijo Hansol entrando a su pequeño departamento.

-SIIIII- gritó seungkwan desde la cocina.

- Huele muy rico amor, que estas cocinando?- dijo Hansol abrazando la cintura del pelicastaño, como si no lo hubiera visto en años.

- Es sorpresa, por nuestro aniversario número cuatro vida- dijo seungkwan luego de sentir como poco a poco su novio soltó su cintura.- Debió olvidarlo como todos los años- pensó.

-Obvio, como olvidar algo tan importante- dijo nervioso, sabia que su novio se había dado cuenta que nuevamente no lo recordó como todos los años.- Se me quedó algo en el auto vuelvo enseguida- dijo después de salir corriendo a comprar un regalo para su aniversario número cuatro.

-Si claro..- dijo Boo para seguir cocinando- Solo espero que no sea otro oso de peluche, igual que todos los años.

- dijo Boo para seguir cocinando- Solo espero que no sea otro oso de peluche, igual que todos los años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vernon

-Y ahora que hago, no quiero que piense que otra vez se me olvido, PIENSA VERNON PIENSA.- dijo mientras manejaba al centrocomercial más cercano.

Pasó por todas las tiendas y lo unico que le gustó fue un oso de peluche que era igual a los que le regaló el aniversario pasado, ante pasado y ante ante pasado.

Pensó que ya todo estaba acabado, iba camino a la tienda para comprar el oso de peluche igual a todos los años, ya era tarde, rendido y ya pensando en las disculpas que tenia que dar a su pelicastaño, miró su celular, tenía 7 llamadas perdidas de su novio, pero solo miraba las vitrinas de las tiendas para ver si había algo que le gustará. Hasta que vio un anillo plateado en una de las tantas vitrinas y en la etiqueta decía, "Bañado en oro rosado $ 4000 dólares", y más abajo un cartel "Perfecto para la persona que quiere a su lado el resto de su vida".

- Si ya es tiempo de pedirle a seungkwan que sea algo más que mi novio, ya que en estos cuatro años a sido lo mejor que me ha pasado- dijo hansol desidido, luego de entrar a la jollería más cara del centrocomercial.

Salió de la tienda lo más rápido posible para que su novio (casi esposo) no esté molesto con él, por olvidar su cuarto aniversario.

Porfin llegó a su departamento, entró y vio a su novio frente a la mesa con la cena servida y fría, con todas las velas aromáticas apagadas, lo único que penso que la había cagado una vez más.

- Mi amor te puedo explicar to...- no pudo terminar lo que iba a decir porque vio como su novio se paro de la silla y se fue a su habitación.

- SE QUE SE TE OLVIDO, IGUAL QUE TODOS LOS AÑOS- gritó seungkwan desde la habitación, se sento atrás  de la puerta, sus ojos se llenaron de lágrimas.

do you trust me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora