-01-

149 17 4
                                    

Ya ni lagrimas le quedaban de tanto llorar, seguía ahí en esa plaza donde todo ya había terminado. Pensó en el pasado, todos los bonitos momentos que paso con su pareja, cuando lo vio por primera vez en su trabajo, cuando le pidió que salieran a pasear y todas las cosas que le había regalado, pero todo eso se fue porque él la cago, pero la cago bien feo.

Miró su celular, tenía 120 mensajes y 15 llamadas pérdidas, todas de sus amigos preocupados por lo que había sucedido, lo desbloqueo para luego ver sus chats casi todos eran de Mingyu y Wonwoo.

Wonwooo:
Donde estaaaaas niño contesta, por algo tienes celular😡!!.

Vernonnn:
Estoy aún en la plaza, quiero estar solo es lo único que pido.

Wonwooo:
Is li inici qui pidi😤, como te vamos a dejar solo en un momento como este, te pasamos a buscar con Ming y te vas con nosotros si o si.

Vernonnn:
Quizás algo de compañía no estaría mal...

Se secó los ojos y trato de ser lo mas fuerte posible, aunque era lo más difícil en ese momento, el problema ahora era contar todo lo que había ocurrido a sus mejores amigos y no sabía como iban a reaccionar.

Luego de que sus dos amigos lo pasaron a buscar fueron a su departamento, cuando entraron los tres se sentaron en el living.

-Puedes quedarte los días que tu quieras, hay una pieza de invitados disponible- dijo Wonwoo con una pequeña sonrisa.

- Sabes que nosotros siempre te vamos apoyar sobre todo en una situación como esta, aunque los tres sabemos quien la cagg...- no alcanzo a terminar Mingyu cuando recibió un codazo de su novio en las costillas- Mmmm lo siento, mejor hablemos más rato este tema, debes estar cansado mejor duerme.

- Si..., les agradezco por dejarme quedar en su casa, son muy buenos amigos

- Buenas noches, duerme bien- Dijo la pareja con una sonrisa en la cara al entrar a su habitación.

Hansol se dirijo la pieza de invitados, tomo una ducha pensando que después de eso podría acostarse y dormir un poco, pero no fue así, el silencio denla habitación vacía no ayudaba demasiado, lo único que se le pasaba por la cabeza era su ex novio gritando que no se iba a casar con el, nunca pensó que eso podría pasar algún día, el no se creía capaz...

- Calma vernon ya veras como pasa el tiempo y todo volvera a ser lo mismo de antes, las risas, los besos, las caricias, se que me perdonara de algun modo- se dijo sabiendo que todo era mentira, pero no quería perder la fe, era lo único que le quedaba, por ultimo esta bajo un techo y en una cama- Podría ser peor...- mdandose aliento, para luego quedarse dormido con lágrimas en los ojos.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Seungkwan

- Todos sus regalos, sus caricias, Los te amo que salieron de su boca.... Fueron mentiras - dijo Seungkwan luego de botar todas las cosas que le podría traer recuerdos de Vernon.

Sentía que nunca más iba a sentirlo junto a el apoyandolo en los momentos dificiles. Estaba solo, como el nunca se imagino.

- No sirve de nada seguir pensando en él- tomando todas las cosas, regalos, recuerdos y votándolos a la basura - No quiero saber nada de él, si está bien, si come o duerme... O si ya tiene a otro- le dolía cada palabra, pero se daba fuerzas para seguir adelante.

Vio que la pantalla de su celular se alumbró, corrió para ver si era un mensaje de el, pero solo se encontró con mensajes de sus amigos preocupados por el.

Dk BFF:
Sólo quería saber como estabas, por favor avísame cualquier cosa, sabes que te apoyare en todo.

Booo💅🏾💖:
Me siento solo, herido, cada minuto que pasa es una tortura, pienso cosas feas y no quierooo):

Dk BFF:
Sabeees que más, ire para allá para que dejes de pensar cosas feas, llevare comida y algo para beber😜.

Bloquea el celular, no sabe si la compañía de su mejor amigo será buena, pero algo de compañía no estaría mal.

Cuando llegó DK a casa de Seungkwan, encontró la puerta entreabierta, cuando entro vio a  Seungkwan con una copa en una mano y en la otra,  una botella de vino vacía.

- No sabes cuanta pena me da verte así- tomo a Boo en sus brazos para llevarlo a su cama, cuando lo acostó lo  tapo con una mantita de color rosado que encontró por ahí, luego de taparlo se iba a retirar de la habitación, sintió que algo lo tomo de la mano cuando se voltio a ver, su corazón palpitaba a mil por segundo, no sabia que hacer- Diddddi... dime Boo, que pasa?.

- No quiero estar solo esta noche

-¿ Que quieres que haga yo?- pregunto nervioso

- Quédate conmigo... solo por hoy- dijo luego de hacer un puchero 

- Pero estas seguro?

-Si quiero compañía, luego de un asqueroso día- le hizo un espacio en su cama, para que se acostara con el.

DK no estaba seguro de lo que estaba haciendo pero si su mejor amigo y a la vez el amor de su vida, lo necesitaba haría lo que fuera para hacerlo feliz aunque fuera solo un momento.




do you trust me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora