-Seungkwan-
Despertó luego del portazo que sintió en su departamento. No sabía quién era, el único que tenía llaves era su madre y.... Si Hansol, se sentó en la cama, miro a su lado y estaba su mejor amigo, la imagen era bastante comprometedora, cualquiera que los viera así pensaría quizás que cosas, pero esperen un momento QUE HACIA DK EN SU CAMA, creo que nunca más iba volver a tomar una gota de alcohol en su vida.
-DESPIERTA, QUE HACES AQUÍ, QUIEN TE DEJO ENTRAR, EXPLICAME TODO LO QUE PASO- gritó votando a su amigo de su cama, despertándolo.
- QUE... QUE... PASO AQUÍ, LO JURO QUE YO NO LO MATE- gritó tratando de volver del sueño.
- Quiero que me digas que haces en mi casa y en mi cama- trato de sonar un poco más calmado.
- Ayer me llamaste, me dijiste que te viniera hacer un poco de compañía porque te sentías solo, cuando llegue estaba la puerta abierta y estabas en la mesa durmiendo, te habías tomado toda la botella de vino solo, te traje hasta tu cama y cuando me iba me tomaste la mano y me dijiste que me quedara- dijo levantándose del piso adolorido y con una leve sonrisa.
- Creo que alguien vino a la casa, nos vio y no fue mi madre créeme
- Pero quien más puede ser, no creo que ya "sabes quién" viniera hasta acá
El silencio fue muy incómodo, pero no se sentía mal porque Vernon, los viera porque ya el tenía bastante claro que nunca paso nada con DK.
- Que piense lo que quiera total, él fue el culpable de todo lo que estaba pasando.
-Vernon-
"Quería olvidarse de todo, no sabía cómo pero tenía que hacerlo, el alcohol para él no era la solución, sabía que la resaca del próximo día no iba a ser lo mejor, quería olvidar todas sus penas con alcohol, con tal de no recordar a esa imagen, estaría con cualquier persona que se cruzara en su camino, haría lo que fuera para no volver a pensar lo mismo una y otra vez."
Borro todos los mensajes, las fotos, los días especiales del calendario como su primer beso, su primera cita, su primer aniversario. Estaba destruido, sabía que algún día esto iba a pasar pero no tan pronto, no se explicaba como el amor de su vida pudo hacer una cosa así, esperaba una venganza lo había pensado pero nunca se pasó por la mente que fuera uno de sus amigos y al que su Seungkwan lo llamo muchas veces su "mejor amigo".
Perdió la cuenta al entrar al bar número diez, estaba borracho y drogado, intento entrar a un bar, ya eran las cinco de la mañana, cuando ya logro estar sentado en el mesón, se empezó a sentir mal y comenzó a vomitar, uno de los guardias intento cargarlo hasta la entrada, pero Hansol se negó golpeándolo, recibió un duro golpe en su cara y luego sintió como lo tiraban al suelo en la salida del bar.
Ya era tarde no lo dejarían entrar a ningún bar en las condiciones que estaba, no se podía su propio cuerpo, sabía todo lo que consumió, pero sentía que no podía sacar aun esa imagen de su cabeza. Caminaba con la esperanza de encontrar una banca o algo así, para lamentar todo lo que había ocurrido, llorar hasta casi quedar deshidratado.
Encontró una plaza y pensó que sería mucho mejor pasar lo que queda de noche ahí porque si llegaba así donde Mingyu y Wonwoo, lo matarían aunque igual esa sería una buena opción y terminar luego esto. Se recostó en la plaza y no sabe nada más de él hasta el otro día.
Cuando despertó sentía un fuerte dolor de cabeza y estómago, por lo que se fijó no estaba en la plaza que él pensó, estaba cómodo y como podía ser eso posible, según él estaba tirado en el suelo, pero se dio cuenta que estaba en una pieza.
-Despertaste por fin, son las cuatro de la tarde, ¿Quieres un poco de sopa?
Se le hacía conocida esa voz, pero ¿Quién era?, se levantó para ver su rostro, su vida iba mal muy mal pero esta vez se dio cuenta que iba a ir peor.... Si era el Jeonghan
Los malos momentos pasaran ;;💕
ESTÁS LEYENDO
do you trust me?
FanfictionHansol Vernon no queria perder el amor de su vida, pero el alcohol puede cambiar las cosas de un momento a otro. -Capítulos cortos. -Espero que les guste:(.