Seis

716 68 5
                                    

La semana se había pasado muy rápido.

Gracias a los interminables trabajos de la escuela estaba exhausta y sorprendentemente aunque fuera viernes, lo único que deseaba era llegar a mi casa para poder tirarme en mi cama y no salir de ella hasta el día siguiente.

Has recibido un nuevo mensaje

Katie: Sueeeeeee de mi corazoncito

Katie: ¿Cómo te trata la linda y maravillosa vida hoy?

Susan: Katie.

Susan: Katie, Katie, Katie. Mi agridulce y malvada hermana Katie. ¿Por qué no nos saltamos el chantaje y la manipulación y vamos directo al grano? Dime qué quieres, Katie.

Katie: ¿Yo? ¿Querer algo? No puede acaso una niña dulce y tierna, preguntarle a su hermana como ha estado su día

Susan: Si claro, Katie. Este paso también lo podemos saltar, ve a la parte donde me dices que voy a hacer y que harás si no lo hago.

Katie: Le quitas toda la emoción a esto, amargada. Pero ya que insistes...

Katie: Necesito que me lleves a mí y a mis amigas a FaGouSan.

Susan: Está bien.

Katie: ¿No? ¿Quieres que mamá se entere lo que hicis...

Katie: Espera ¿Qué? ¿Va hacer así de fácil? ¿No vas a negarte, a discutir o hablar sobre que soy malvada y que mamá no debió de darme un celular?

Susan: Nop.

Katie: ¿Te encuentras bien? ¿Has comido hoy? ¿Tienes fiebre? ¿Los aliens experimentaron contigo? De seguro es eso, el otro día vi un programa en el que hablaban de eso y

Susan: Katie, para de hablar de alienigenas ¿Quieres que te lleve o no?

Katie: Si... Pero es que nunca habías aceptado sin dar pelea.

Susan: Hoy es tu día de suerte, hermanita. Llego en cinco, estén todas listas en la puerta.

Y también es mi día de suerte. Supongo que en unas cuantas horas cuándo vuelva, mi cama no se habrá movido de lugar y estará igual de dispuesta a recibirme y alojarme hasta mañana.

Así que FaGouSan y Nate alias "el chico nalgon" allí voy.

N/A
¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

No sé si todavía hay personas que tengan esta y mis demás historia en su biblioteca, pero si es así te lo agradezco mucho muchito.

Llevo años sin publicar y pido perdón, porque sé que siente cuando un autor deja de actualizar sus historias, historias que otras personas leen y desean saber que pasara con ella. Disculpas, disculpas y más disculpas.

Espero les haya gustado el capítulo y lo hayan disfrutado. No se olviden de votar o si gustan comentar, todo es muy bien recibido y agradecido.

Tengan un lindo y maravilloso domingo ✨❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweetie. (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora