Eras tu.

2.5K 139 7
                                    





Habían transcurrido varios meses desde que Chat Noir le había confesado a Ladybug lo que sentía por ella.
Ladybug le contestó que no podía corresponder sus sentimientos que ella estaba enamorada de un chico de su escuela, Chat Noir aún con el corazón destrozado por aquella cruel confesión se propuso enamorar a la chica aunque para eso tendría que descubrír quién era la susodicha que lo volvía loco, de alguna u otra forma él estaba dispuesto a conquistarla.

Una noche los súper héroes estaba en medio de una pelea contra un akuma, esta vez el villano era mucho más ágil se escabullía con gran facilidad. Llevaban cerca de una hora intentando atraparlo pero no lo conseguían, Ladybug se había desesperado así que utilizó su lucky charm para intentar capturar al akuma pero un movimiento repentino de aquel villano hizo que golpeara a Chat Noir con gran fuerza tirándolo en el suelo.

—Chat ¿Estás bien?, lo siento fue un accidente —dijo la chica del traje rojo, corriendo hacia él.

—Si claro, pero debes de irte my Lady estas apunto de destranformarte — dijo el joven señalando sus pendientes mientras se limpiaba la sangre que escurría por su frente.

—Pero y el akuma, tú no puedes sólo —dijo viéndolo que a penas y se podía poner de pie.

—My Lady por ti estaría dispuesto a morir—beso su mano.

—Por favor no digas esas cosas, no quiero que te pase nada—dejando escapar unas lágrimas.

—Esta bien, no te preocupes mañana lo atrapamos—sonrió mientras se apoyaba de su compañera quien lo llevaba atras de un hospital para que cuando su transformación terminará los médicos lo atendieran.

—Hasta mañana gatito, cuídate—dijo la chica mientras salía saltando de ahí.

La transformación del chico había terminado, en ese momento apareció su kwami.

—¿Pero qué fue lo que te pasó muchacho?—dijo preocupado al ver como sangraba la frente de aquel chico.

—No hay tiempo para eso, necesito saber quién es my lady, ten come un pedazo de Camembert—le dio a su kwami quien lo miro extrañado.

—Estas seguro no prefieres que te cheque un doctor y si te pasa algo—dijo mientras comía el pedazo de queso.

—Estoy bien, tengo que saber quién es esa chica, ¡Plagg transformación!—esas fueron las últimas palabras antes de salir en busca de la chica.

Chat Noir estaba despuesto a saber quién era, el dolor parecía ser insoportable sentía como le punzaba la cabeza pero aún así siguió adelante, a lo lejos pudo ver a una chica con traje rojo supuso que se traba de ella, se detuvo en un edificio y observó como Ladybug entraba por una ventana de una construcción que el ya conocía.

—Pero si es el edificio donde vive Marinette—musitó el joven—¿A caso es posible que Marinette sea Ladybug?—decía consternado.

Pasando unos minutos contemplando aquel edificio en busca de que su amada saliera decidió acercarse a la ventana por donde la chica había entrado.En ese momento Chat sintió como le daba vueltas la cabeza y cayó en el balcón de aquella edificación.
La joven escuchó un golpe lo cual hizo que se parara rápidamente de su cama para observar que sucedía afuera, abrió la ventana, la chica se quedó perpleja al ver quién se encontraba afuera tirado en el suelo se trataba nada más y nada menos que de su compañero de batalla, el súper héroe de París.
Chat Noir se encontraba desmayado, la joven lo arrastró hasta su cama y busco en su tocador un botiquín de emergencias, sacó un pedazo de algodón y le puso un poco de alcohol. Pasó la torunda varias veces por la nariz del chico para hacerlo reaccionar, pero parecía ser en vano.

—Chat, por favor despierta, Chat reacciona, te necesito —decía muy afligida la joven.

—Marinette ¿Que sucede? —preguntó la kwami acercándose a su portadora.

—No reacciona Tikki, ¿Qué hago?—decía entre sollozos desesperada al verlo en esa situación.

—Yo sé cómo despertarlo, pero te tendrás que convertir en Ladybug —mencionó con un gran suspiro.

—Lo que sea no me importa con tal de despertarlo—contesto.

—Bueno escucha con atención, una vez que te conviertas en Ladybug vas a sacar tu yoyó y lo vas a utilizar como si fueras a purificar a un akuma, lo pasaras por todo su cuerpo, colocaras el yoyo en su corazón y dirás "por el poder de mi miraculous te voy a sanar miraculous de sanción" solo lo puedes decir una vez, entendiste—Marinette asintió con la cabeza.

Marinette hizo todo lo que su kwami le dijo, al ver que Chat estaba reaccionado deshizo su transformación y le indicó a Tikki que se escondiera para evitar que el joven descubriera que era su compañera.
Chat abrió los ojos poco a poco,viendo que estaba en un cuarto conocido.

—¿Pero que fue lo que me pasó?—dijo algo confundido.

—Tranquilo todo está bien al parecer tuviste una batalla y te desmayaste afuera de mi casa—le respondía una voz conocida, en ese instante recordó que había descubierto que ella era la chica detrás de la máscara.Un dolor hizo que saliera de sus pensamientos.

—¡Auch!, eso arde—dijo al sentir como penetraba el alcohol en su herida.

—No te muevas, necesito parar la sangre sino te puedes volver a desmayar—contesto la chica mientras le curaba la herida.

—Gracias y dime quién eres—fingiendo que no la conocía.

—Mi nombre es Marinette Dupain-Cheng, no sé si te acuerdes de mí, me protegiste de Demo-ilustrador.

—Por supuesto, eres la chica que sus padres tienen una panadería—poniendo su mano en su mentón haciendo como si lo recordará.

—Listo, ya está te puse una venda para controlar la hemorragia,no te la vallas a quitar—viendo cómo se la quería quitar.

—Muchas gracias princesa, eres una buena enfermera—le besa la mano haciendo sonrojar a la chica.

—No hay de qué, además no siempre caen súper héroes por mi balcón— dijo con una pequeña risita.

—Nos vemos pronto my lady, Au revoir—se despide de ella y sale por la ventana.

La chica se asomó por la ventana viendo como el chico desaparecía entre las penumbras de la oscuridad, sintiendo su corazón agitarse rápidamente, en su mente pensaba ¿Porque sentía esa sensación?, ella solo había tenido ese sentimiento por Adrien ¿Qué signifaba?, acaso sentía algo por aquel gato que yacía muy lejos de su morada.



*~*~*~*~*~*~~*~**~*~*~*~**~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

                                                               Continuará....

El amor no existe {Marichat}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora