My lady.

2.6K 159 55
                                    



Chat Noir salió de la casa de Marinette y se dirigió a la suya, entro a su habitación y deshizo su transformación, se sentía muy cansado y se acostó en la cama.
En la madrugada despertó por el dolor insoportable que sentía, en su buro buscó un analgésico pero no lo encontraba, así que prendió las luces de su habitación lo que hizo que despertara su kwami.

—¡Estas loco o que te pasa son las 3 de la mañana!, yo necesito dormir mis horas de belleza—dijo Plagg muy enfadado.

—Lo siento, estoy buscando un medicamento, además no me puedo sacar de la mente a Marinette—suspiro el chico.

—¿Quién es Marinette?—cuestionó mientras iba por un pedazo de queso.

—Es mi compañera de clases, es la chica más bonita, alegre, bondadosa, tierna, gentil, valiente, hermosa...interrumpió Plagg.

—Creo que ya te perdí, alguien esta perdidamente enamorado—dijo en tono de burla con una mirada pícara.

—Claro que no, bueno si a ti no te puedo mentir–poniendo su mano detrás de la nuca.

—¿Qué fue lo que pasó?—preguntó curioso el kwami.

—Todo, nada y todo—dijo con una sonrisa mientras se servía un poco de agua para tomarse la pastilla.

—¿Qué?, me despertaste a las 3 de la mañana y me sales con esas jaladas, no señor ahora mismo me vas a contar que fue lo que sucedió—mencionó furioso el kwami.

—Esta bien, me transforme...interrumpido por Plagg.

—Eso ya lo sé, quiero saber con descubriste a la chica—dijo desesperado.

—Pues no me interrumpas ok, perseguí a my lady por todo París hasta que vi que ella entró por el balcón de un edificio entonces decidí acercarme salte hasta ese balcón y cuando aterrice sentí como todo me daba vueltas me desmayé—se tomo la pastilla.

—Continúa no me dejes en suspenso—decía atento comiendo un pedazo de Camembert.

—Cuando desperté me encontraba en un cuarto que me resultaba familiar, oí una dulce y delicada voz que mencionaba mi nombre, fue en ese instante que me di cuenta quién era la chica que me quitaba el sueño, se trataba nada más ni nada menos que de mi compañera de clases Marinette y ahí a estaba ella preocupada por mi curándome, limpiándome la sangre que salía de mi frente con sus delicadas manos.
No lo sé Plagg, como fue que no me di cuenta antes, todo el tiempo fue ella siempre estuvo cerca mí, su mirada, su voz, su cabello no sé como pude haber sido tan ciego.

—A veces el amor hace que las personas no vean más allá de su alrededor—mencionó el kwami.

—Ella es tan bonita y perfecta, y yo estoy profundamente enamorado de esa chica—suspiró volviéndose a recostar.

—¿Y qué vas hacer ahora que sabes quién es Ladybug?—preguntó recostándose sobre la caja de queso.

—No lo sé Plagg, quiero que me quiera por quién realmente soy y no por quien aparento ser—dijo poniendo su mano sobre su cabeza.

—Quieres decir que quieres que acepte tu personalidad como Chat y no tu personalidad como Adrien—tratando de aclarar.

—Exacto, quiero que ella se enamore de mi verdadero yo y no de ese chico de cartón que mi padre me obliga ser, ¡auch!—dijo el jovenquien sin querer se tocó la herida.

—Deja de tocarte sino nunca se te va a cicatrizar—regaño al chico.

—Quiero que me ame como yo la amo—exclamó.

–Qué complicado eres muchacho, yo por eso no me enamoro más que de mi querido  Camembert—dijo dándole un beso a la caja de queso.

—Recuerdo que una vez Nino me comentó que al parecer yo le gustaba a Marinette pero no le hice mucho caso pensé que estaba bromeando—mencionó pensativo.

—¿Y porque no la enamoras como ChatNoir?—dijo Plagg.

—Ladubug me ha rechazado varias veces y si me vuelve a rechazar no sé si lo soportaría—dijo sintiendo como un nudo en la garganta.

—Yo hablo de la chica no de Ladybug—colocando su mano sobre su frente.

—Que gran idea iré todos los días a visitar a Marinette como Chat Noir hasta que logre que se enamore de mi—dijo feliz.

—No me refería a eso, sino que en la escuela empieces a llevarte mejor con ella que muestres tu verdadero ser—aclaró el kwami.

—Sabes que no podría hacerlo que me tienen muy vigilado y a mi padre no le conviene que yo salga en los chismes de las revistas la empresa se desprestigiaría. El director, Nathalie o el gorila inclusive Chloe le irán de inmediato con el chisme a mi papá y ya no me dejaría seguir llenado a la escuela—dijo entristecido.

—Si pero ir a visitar a la chica como ChatNoir no creo que sea la mejor  idea—mencionó con un suspiro.

—Tu que sabes, por supuesto que es buena idea, ya que así pasare más tiempo cerca de la chica que amo y a parte estoy seguro de que ella haría exactamente lo mismo por mí—dijo el chico molesto.

—Esto no va terminar bien—musitó Plagg.

—No seas tan negativo, cuando Marinette me confiese que me ama bueno que ama a Chat Noir le diré toda la verdad que en realidad soy Adrien—apagó la luz.

—Conste que te lo advertí pero bueno es tu decisión haya tú—dijo acomodándose para dormir.

—Mejor vamos a dormir que mañana tengo temprano una sesión de fotos y en la tarde iré a visitar a Marinette—mencionó tapándose hasta la cabeza para no oír al kwami.

Adrien estaba muy emocionado por llevar a cabo su plan tenía el presentimiento de que pronto la azabache se enamoraría de su verdadero ser entonces le confesaría que él es Adrien y serían felices, ¿Qué podría salir mal?.



Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor no existe {Marichat}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora