Capítulo 1: Miradas Intensas.

4 1 0
                                    

     Capítulo 1: Miradas
     Intensas.

Lukas POV'S.

El cielo estaba oscuro, una fuerte lluvia se aproxima, levanté mi vista una vez más para observar el cielo y Sonreí me agradaban mucho los días nublados, oscuros y con lluvia, para algunas personas tal vez solo es una simple lluvia pero para mi no es así.

Bajé mi cabeza coloqué la capucha de mi abrigo en esta y seguí con mi camino a «Love coffee» una pequeña cafetería a unas cuadras de mi casa, esa cafetería tiene los postres mas maravillosos que he probado en mi vida, me encanta sentir el sabor de el pastel de chocolate en mi paladar es tan satisfactorio.

Al entrar a la cafetería se escuchó el tintineo de la campanilla que avisaba que alguien entraba al local, el exquisito olor a café inundó mis fosas nasales, varias mesas del local estaban ocupadas por parejas o simplemente personas solitarias, como yo, caminé a una de las mesas que se encontraba pegada a la ventana de la cafetería que daba la vista a la carretera, me senté y ni siquiera tenia necesidad de observar la carta ya me la sabia de memoria de tantas veces que frecuentaba este lugar, bajé la capucha de mi abrigo al momento que divisé a Allison, una de las camareras, venir hacia mí.

-Hola Lukas, ¿cómo estás?- preguntó Ally con una sonrisa en su rostro.

-Bien Ally y ¿tú, como vas con Jorge? - respondí con un sonrisa pícara.

Jorge es un compañero de trabajo de Allison los dos están enamorados uno de el otro pero son tan tercos que no se daban cuenta hasta que yo les dí un empujón y así comenzaron a salir, por fin.

Una sonrisa nerviosa se escapó de los labios de la rubia - Muy bien, gracias por ayudarnos. - contestó sinceramente.

-No hay problema, Ally.

-¿Qué pedirás hoy?

-Quiero lo mismo de siempre, gracias.

Me dio una ultima sonrisa antes de darme la espalda e ir a la caja, giré mi cabeza y la apoyé en el frío vidrio de la ventana, ya había comenzado a llover no muy fuerte solo eran pequeñas gotas de agua aunque   después se fueron haciendo mas fuerte hasta estar lloviendo realmente, la calle estaba vacía a nadie se le iba a ocurrir salir con este clima.

Mi respiración empañó el vidrio lo limpié con la manga de mi abrigo y seguí observando hacia la carretera, a lo lejos de la calle a pesar de estar adentro del local se escuchaban voces riendo y gritando las divisé al lado derecho de la carretera cruzaron esta y entraron al local guardaron sus paraguas y pude observar que se trataba de tres chicas muy lindas que nunca había visto por aquí, las observé detenidamente.

Se sentaron en una mesa a la par de la mía, la chica de la derecha era cabello rubio, ojos verdes, piel pálida, la chica a la par de esta era cabello castaño, ojos cafés color chocolate y piel morena, la otra que estaba frente a ellas tenia el cabello castaño oscuro, sus ojos eran verdes combinados con azul, su piel era pálida y parecía la más joven del grupo, tenia una sonrisa increíble que adornaba sus labios rosados y gruesos, me perdí al ver el movimiento de estos cuando ella hablaba.

-Aquí tienes. - dijo Ally sacandome de mi transe y colocando frente a mi una rebanada de pastel de chocolate y un capuchino.

-Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Dulce Chica Misteriosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora