Prologo

109 3 0
                                    


—"¿Puedo, milady?"—

Escucho mientras veai tendida la mano frente a ella. le sonrió y postró su mano en la suya, juntó sus dedos alrededor de la palma de su mano y te dejó ir a la pista de baile, como si fuera una señal la música comenzó a sonar; las suaves notas del piano, la suave melodía de la música, mezclándose con el suave repiqueteo de la lluvia sobre las ventanas y el solo bullicio de los invitados era todo lo que podías desear.

Tu mirada vaga hacia esos bellos ojos color avellana que parecen atraer —"Qué color absolutamente maravilloso son tus ojos"—. dijiste suavemente, mirando más profundo.

—"Son de un color miel cálido en un día lluvioso. La luz cálida durante los días aburridos. Es lo que amo de ti. Tu capacidad de convertir cualquier día en un día más brillante, simplemente siendo tú"—. hablabas nunca rompiendo tu ritmo. cerró los ojos y te atrajo hacia sí; lo suficientemente cerca para que puedas apoyar tu cabeza en su hombro. lo suficientemente cerca como para escuchar los latidos de su corazón. lo suficientemente cerca como para estar intoxicada por su olor.

Cerraste los ojos con él y apoyaste la cabeza en su cálido cuerpo.— "la única razón"—, susurró  —“suena tan egoísta, y sé que lo es pero haría cualquier cosa por ver tu hermoso rostro iluminarse de alegría, y alegrar tu día, es lo más pequeño de todo”—.continuó, guiándote a bailar junto con la música. Soltaste una risa leve, a pesar del hecho de que las lágrimas brotaban de tus ojos.

—"No llores, amor"—.intentaba hablar tranquilo, preguntándose si había hecho algo malo, sacudiste la cabeza en forma de negacion.

—"Estas son lágrimas de felicidad. Las que desearía poder guardar en frascos y nombrar cada una según lo que me haces sentir"—. Dicho lo último te acercó más a su cuerpo y te abrazó con fuerza, no quería soltar algo tan preciado, tenía miedo de que desaparecieras si te soltaba.

Se rió, me encantó este sonido, mejoró mi mundo. —"Lo sé, cariño"— por supuesto que lo sabría.

—"Estás hermosa esta noche"— me perdí en sus ojos, me felicitó, esta fue la mejor noche de todas.

—"Gracias"— No se me ocurrió otra cosa que decir.

—"Porque, amor, necesitas despertar, esto no es real" —.

—"¿Qué quieres decir con que por supuesto que es real, por qué no lo sería?"—.

—"Ohh cariño, esto es sólo una ilusión, tienes que despertar”—.

—"¿Cómo es posible? ¿Por qué no puede ser real?"—.

— "Eso es para que respondas, lo siento, solo soy un pedazo de tu imaginación"— Pero por qué, pensé. ¿Por qué algo tan hermoso no puede ser real?

De repente me despierto y me encuentro en mi habitación y la realidad me golpeó en la cabeza.

Todo era solo producto de mi imaginación, por supuesto que lo sería, todo era demasiado bueno para ser verdad. Con el me sentí viva, no tenía límites, estaba libre de la cruel realidad y del miedo constante. El miedo a sobrevivir, a no encajar nunca, a no encontrar nunca el amor y no ser valorada. El sentimiento que te hace completo. No sentir el calor dentro de ti. Tan devastador. La realidad es tan difícil de tratar y cada día lucho un poco más.

Lamentablemente, no estaba bajo su control cuando desapareciste, ni estaba en tu poder quedarte con él toda tu vida.

“Todo parecía tan real, me gustaría poder regresar, saber quién eres realmente” una lágrima rodó por tu rostro mientras te maldecías por haber despertado de ese sueño.

¿y si nunca dejaras ese maravilloso sueño?

El Secreto De Cenicienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora