Hola tal vez algunas personas no lean esto pero sólo quiero expresarme por un momento y decir lo que siento en mi interior.
Algunas personas tal vez no piensen como yo pero bueno esta sería mi historia.
Todo comenzó cuando yo me enamore de una persona muy especial y linda para mi.
Yo sentía desde que la conocí que ella sería la indicada para mi.
Pero para una persona como yo que no tiene el físico más bueno del mundo y que tampoco es la persona más bonita del mundo se le hace imposible ser amado.
Yo no sabía que decirle a esa hermosa persona ya que ella era lo contrario a mi ella es hermosa y tiene un buen físico.
Un día se me quedo mirando y sonreí por lo que ella también sonrió y eso me hizo sentir algo bonito dentro de mi.
Pero todo cambio cuando esa persona llego....
Era una persona que yo le tenía celos por que la abrazaba se tomaba muchas fotos con ella y yo no sabía que hacer.
Sólo me quedaba en un rincón y me ponía a llorar.
Hasta qué un día me dijo ir que que me sucedía si yo estaba bien por lo que le conteste que no.
Ella me dijo ¿por que no?
Le dije en ese entonces que yo la amaba que quería que ella fuera lo que me diera ánimos lo que me inspiraría a ser una mejor persona.
Sólo se fue...
Con una mirada al suelo solté el llanto, hasta que después de un tiempo mire al cielo y me dije que tendré que esforzarme para que ella me quiera.
Así que seguí todos los días yo iba a correr para tener un mejor físico y así lo posible para mejorar mi apariencia pero...
Nada de lo que hacia llamaba su atención.
Sólo pensaba que hago ahora y entonces llego y me abrazo y me dijo yo también te amo.
En ese momento fui la persona más feliz que pudiera existir sentía que ella era la única persona que me quería y entendía.
Pero regresó el muchacho y le dijo que quería tener una oportunidad con esa muchacha.
Yo no comprendía lo que pasaba por que en los días después de esa oportunidad ya no era la misma ya no me decía un te quiero o un te extraño todo había cambiado.
Ya no quería hablar aquella persona que yo la quería para mi era mi princesa.
Quede en ese entonces con una tristeza tan grande que no sabía que hacer por momentos pensaba que yo era el que la dañaba pensaba que yo la dañe así que en veces me miraba en un espejo y soltaba las lágrimas que me quedaban en el interior.
Y bueno hasta este entonces no me sigue hablando parece que ya no existo ya no me decía nada quise hacer lo peor.
Pero llego alguien que me ayudó a superar mis problemas o que me esta ayudando.
Cuando me dijo tu eres muy buena persona yo estoy aquí para apoyarte en lo que necesites.
A pesar de que dijo que estaría para lo que necesite no e podido superar los sentimientos que e tenido por aquella persona.
Sigo viendo sus fotos y suelto el llanto.
Puede que algunas personas piensen que se puede vivir de amor pero para mi es y será muy difícil encontrar el amor.
Encontrar aquella persona que te despierte en las mañanas y que tengan sentimientos mutuos encontrar a aquella persona que te haga sentir feliz.Veo a muchas parejas casi todo el tiempo y muchas veces digo habrá alguna persona en la tierra que me pueda amar.
Sólo quisiera decirles algo cuando encuentren a la persona ideal háganla sentir como la única persona que amas en la tierra nunca la engañes regalale flores aunque no sea una fecha especial amén a esa persona mucho. Trátala como una princesa y se que en un futuro verás lo bonito que se aman.
Tal vez yo Kevin la persona que escribió esto no sea la persona más hermosa pero se que cuando llegue la persona ideal para mi la tratare como una princesa y haré lo que sea necesario para que nunca me deje de amar.
sólo quise escribir lo que siento un poco y decirles que amén a esa persona especial con todo el corazón.
Adiós.