Capítulo 1

191 10 4
                                    

El dinero siempre engrandece a las personas, mis padres siempre han sido pobres con humildad, sin importar que mi padre sea un hombre alcohólico, mi madre una criada.

Era muy feliz aún con mucha pobreza, nunca me avergoncé; acuando tenía 7 años comencé a llevarme mejor con el hijo de los jefes de mi madre Luke Furerth . Por un momento creí que él era mi mejor amigo , su "amabilidad y benevolencia" cegó mi desarrollo de criterio, mi único y mejor amigo siempre me acompañó en cada momento y me protegió cuando comenzó a cambiar y comportarse distinto creí que era normal por que aún estábamos creciendo.

Luego de unos años conocí a un niño muy expresivo con su sonrisa. Estaba a unas pocas calles de la casa del trabajo de mamá era una residencial enorme con casas que podrían fácilmente equivaler al sueldo anual  del personal escolar público, personas con mucho dinero se notaba que era alguien que no podría vivir en ese lugar y sin embargo no esa no era la razón de mi tristeza y no podía evitar llorar ese día Luke se iría de campamento no lo veria por unas semanas mi único amigo y aunque tenía miedo por sus padres podían creer muchas cosas y ninguna era a mi favor, esa mañana entre el llanto y la tristeza un Niño se acercó a mi sin miedo completamente limpio como un ángel su actitud me conforto y intercambiamos de nombres el suyo Kenneth realmente simpático me subió el ánimo cuándo regresé a casa mi despedida de Luke no era tan solitaria sabía que ahora tenía un nuevo amigo y no estaría sola.

Un tiempo después cuando tenía 12 conocí a un chico con una mirada calculadora. Ese día fue el peor de mi vida Luke había quebrado dos tasas de porcelana fina una réplica exacta de las tasas que utilizaba la realeza británica él había dejado culpa sobre mi, luego que regresó del campamento no era él mismo no permitía que estar cerca de él, comencé a ser víctima de sus malos tratos, travesuras y sobre todo dejarme caer pero al principio debido a mi edad no creía que fuera malo pero a medida los días transcurrían mi corazón y sentimientos cambiaron mamá nunca me creyó que eso no fue un accidente y fue entendible ya que Luke siempre fue mi mejor amigo y se comportaba un ángel ante todos, En fin estando en una calle se encontraba un chico con ojos claros y piel trigueña para mi era como mi mamá les decía a esas personas " Caracolas " al parecer se había perdido y no se movía del lugar de donde le habían ordenado no moverse en caso eso llegará a suceder lo cual sucedió, conversé con él un buen tiempo ese día su nombre era muy interesante tan curioso como su personalidad Gael un lindo nombre pensé .

Una tarde aún con el uniforme de trabajadora mi madre ya no podía mucho con su trabajo, lo cual me ponía muy tristes y convencí a la jefa de mi madre que me diera trabajo, su respuesta fue "Sabes siquiera hacerlo mismo que tú madre, no quiero una carga en mi casa, si todavía estás en la escuela podré dejarlo pasar pero solo serán unas cuantas horas las que trabajarás y si haces ¿algo?considérate despedida". Una tarde luego de pasar 1 año sin ver al niño de personalidad llamativa y varios años de no ver aquél niño que levantó mi ánimo y nada había cambiado ha excepción claro sufrir por la forma de Luke molestarme hasta intimidarme logrando dejarme sin palabra alguna, preparaba todo al parecer ese Diablo tendría visita de amigos la primera vez que traía amigos casa, Preparé todo y salí con la bandeja al patio.

Me sorprendí mucho cuando Gael y Kenneth estaban en unos muebles ellos me observaron completamente, tal vez porqué andaba mi uniforme de sirvienta, deje la charola sobre la mesa pero cuando estaba por salir alguien dejo caer algo.

- Tú sirvienta - esa voz era de Luke .

Me di vuelta y efectivamente ahí estaban los trazos de vidrios .

Cuando intenté ir por algo no me lo permitió

-Recoge eso con las manos y lleva esos jugos que están sumamente asquerosos -no hable.

Sólo recogí los trozos aún sabiendo que podía lastimarme y los coloque sobre la bandeja sin hacer escándalo alguno. Entre a la casa sintiendo un nudo que me impedía tragar saliva sin que se pudiera notar sabía cómo saldrían las cosas si Luke me encontraba llorando.

Diversión para él y Infierno para mi.

__________________________________

Hola mis girasoles espero les guste mi historia es nuevo ya saben estreshita arriba

El Indio , El Diablo y El Perro .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora