Capítulo 2

111 10 4
                                    

Era otra mañana mientras caminaba rumbó al Instituto para sufrir las burlas de mis compañeros , la humillación todo por ser la calladita que trabaja en la casa de Luke .

Estoy agradecida por asistir a un instituto público un lugar donde no estoy cerca de él Perro , él Diablo y él Inndio . Con 16 años todavía me causan pesadillas cada dia es más difícil tengo que estar callada porque el simple hecho de hablar me aterra saber que pueda causarle un problema a mis padres.

Entre al Instituto los pasillos estaban llenos de jovenes algunos discutiendo sobre su mala suerte de pasar sus vacaciones en la playa cuando querian Salir del país , ellos tienen suerte ya que no conozco el mar sólo lo he visto en imágenes , estoy sola no soy típica chica que tiene amigos , ya que hay una razones y se llaman Luke , Kenneth y Gael ellos siempre logran ahuyentar a las personas que se acercan a mi y si eso no funciona hacen que las personas se vuelvan en mi contra .

No confío en las personas que desconozco mi padre se preocupa por el hecho que su única hija no habla con nadie , le preocupa porqué cuando era niña así no era mi comportamiento según él siempre fui normal como los demás , mi cambió se volvió al saber que mi madre trabaja para personas que tienen un hijo que me infunde terror .

Llegué al salón donde habian varias personas platicando pero como siempre su bienvenida no faltaba comenzaron arrojar bolas de papel hacia mi . Era preferible estar aquí que estar con él trió de dictadores me senté en el último lugar junto a la ventana .

Las clases comenzaron pero como si fuese poco un alumno nuevo llego el profesor revisó una hoja que este le presentó .

- Silenció alumnos este dia tenemos un nuevo compañero se llama Kristian Seduel - todos guardaban silencio - Tome asiento donde quiera y preste atención a la clase -

El camino hacia mi entonces me molesto un poco habían más asientos desocupados porqué no se busca otro lugar , él caminaba con actitud desinteresada mientras escuchaba como mis compañeros hablaban " Esta sentado con la Friki " " Es toda una estúpida con suerte " y las demás palabras eran mas feas que me hacían sentir mal y tapar mis manos con las mangas del suéter.

El chico nuevo se sentó y no me dirigió la mirada en ningún momento lo cual me hizo sentir bien , seguía con lo mío el profesor seguía anotando cosas en la pizarra fui la Primera en terminar por lo cual salí primero del salón ya que como soy la alumna con el primer lugar a nivel académico en todo el Instituto también soy la asistente de 3 profesores de esa manera podré asistir a la mejor Universidad con una beca completa , la siguiente hora era libre . Caminé hasta la biblioteca para refugiarme en los libros en los cuales me llevan ha diversas aventuras .

La bibliotecaria era una mujer mayor que era muy amable sólo conmigo ser inteligente tiene sus privilegios , estaba sumergida cuando mi celular comenzaba a vibrar si tenia un celular que mis padres con muchos esfuerzos me regalaron por mucho que me negué lo terminé aceptando cuando mi madre tenía su rostro decaído .

Miré mi celular y la imagen de llamada era de Luke no quería contestar pero sabía que pasaría si no atendía .

- Hola pequeña pelusa ¿ Por qué mierda no respondías a las llamadas anteriores?- Ese tono de Luke me confirma que está molesto .

- Es que ... Estoy en la biblioteca buscando algunos libros - Mi voz sonaba muy opacada y temerosa.

- Pequeña pelusa es malo leer tanto y sobre todo mentir - Gael estaba de sarcástico .

- No , no estoy mintiendo - seguro tenía el celular en altavoz .

- Eso esperamos ya sabes que sucede cuando mientes - Como siempre Kenneth .

- Si bueno , no les miento joven Kenneth - me asusta recibir llamadas .

- Ohh pelusa ya te he dicho que me digas Keni , no me hagas repetirlo de nuevo - El solo hecho de tener que llamar lo de esa manera me hace querer llorar .

- Esta bien Keni - Mi mano temblaba .

- Ya basta de tonterías , mira cuando llegues a casa ve a mi habitación te necesito para hablar en persona y no me hagas esperar que odió eso - Después de eso colgó la llamada que será lo que quiere .

___________________________________

Hola mis girasoles Espero los disfruten ya saben estreshita arriba .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Indio , El Diablo y El Perro .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora